viernes, 10 de junio de 2016

Comerciales de MTV

Recuerdo cuando era pequeño y miraba MTV, canal que en su momento era nuevo para mi, un canal hipnotizante con tanto video musical loco que pasaban, uno de mis favoritos en aquella época era uno de Robbie Williams en el cual se iba despedazando la piel y músculos hasta quedar como un esqueleto rodeado de chicas que van dando vueltas en patines por un escenario futurista, para mi eso era lo mas asombroso que había visto en mi vida, mas que los dinosaurios que aparecían en Jurassic Park. 

Pero en el intermedio de tanto video musical, así es, cuando MTV pasaba videos a cada rato literalmente, habían ciertos cortos animados que pasaban entre cada corte comercial, animaciones únicas y extrañas, que a veces solo llegaba a ver una vez y después no las volvía a ver en mi vida, todas estas llamaban bastante mi atencion tomando en cuenta lo inocente que era en aquella época, ademas de ingenuo, algunos de estos cortes para mi tenían mensajes subliminales y me daba mucho miedo verlos. 


Aun a mis 22 años viendo este comercial se me sale un poquito la caquita del culito por lo loco que es y las imágenes que aparecen atrás de ese tipo meditando que empieza a gritar, da la casualidad que el nombre de este corto se llama "subliminal" y así como muchos otros del canal por aquel tiempo, que no parecía un emoji andando, te hacían sentir que tenían algo oculto, algo que te perturbaba por unos unos segundos o tal vez unos minutos dependiendo de su contenido. Es bueno recordar tales cortos que te generan un poco de nostalgia o temor aun.

Maldito MTV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario