viernes, 24 de junio de 2016

BREXIT

Hola, lo siento que no publicara nada el día de hoy y casi durante la semana, con una entrada un poco tonta aparte de esta, lo que sucede es que he estado muy ocupado durante las ultimas dos semanas, aun no me acostumbro a mi nueva posición laboral, ademas de eso a mi madre le dio alguna clase de dengue o quien sabe que la mantuvo en cama tres días seguidos y a mi muy preocupado, luego de eso que yo fui quien me enferme de la gripe, así que estaba totalmente desconectado, lo peor de todo fue lo que paso ayer, Gran Bretaña se separo de la Unión Europea y a mi me dejo haciendo malabares para salvar mis acciones del mercado valorados en libras esterlinas, todo esta bien ahora, espero aprovechar este fin de semana para descansar y escribir estupideces, recuerden que hay mucho fútbol el fin de semana, también tenemos el ultimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y también tienen este estúpido blog, donde pueden leer cosas que escrito y divertirse un poco en lo que piensan cuantas píldoras para dormir se necesitan para que mueran tranquilamente.

Gracias británicos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario