lunes, 29 de febrero de 2016

Una Celebridad Como Tú

En vista de la tonta celebración de los Oscar y al haber encontrado una pagina web mediocre, hoy veremos a que celebridad aparentemente me parezco y también ustedes lo podrán saber, lo único que tienen que hacer es subir una foto suya en la cual se vea claramente su cara y este buscador llamado "Celebs Like Me" les encontrara su equivalente, aunque siendo honestos los resultados pueden variar o ser demasiado insistentes, la razón puede ser que solamente me compara con personas nominadas al Oscar en la foto principal y en la parte de abajo te da tres opciones un poco mas "lógicas".

Okay, díganme algo acerca de que tu autoestima este por los suelos.
Nunca pense que fuera a tener un parecido con mi amigo James Franco,
nada de que quejarme aquí.
Ese tal Haley que aparece en el Sexto Sentido esta bien feo y los
que estan debajo estan peor, mas el tipo de Jersey Shore.
De aquí no conozco a ninguno, pero siempre es bueno estar en contacto
con tu lado femenino. 
Me imagino que solo me pusieron en comparación con James Dean
por que mi foto esta en blanco y negro y seguro solo me parezco a el un
26% por que mis orejas son muy grandes que tomar el 74% restante.
Nunca me habían dicho que me parecía a Will Smith... esto me enorgullece.
Muy bien, ahora que ya vieron mis resultados, unos buenos, otros malos, les toca a ustedes hacer este test, recuerden que si llegan a un 100% de parecido esta pagina web los contactara para que ustedes sirvan de doble de acción de dicho actor, les deseo mucha suerte y por favor, no se tomen los resultados con mucha seriedad, todos somos hermosos a nuestra propia manera y no merecemos ser juzgados por los estándares de la sociedad, a mi me hubiera gustado parecerme a Michael Fassbender, pero lastimosamente no puedo llegar a tal nivel de sensualidad infinita.

Te quiero, Fassbender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario