lunes, 15 de febrero de 2016

Te Encontré

Bueno esto sonara demasiado cursi, pero encontré a alguien especial, alguien demasiado especial y me siento muy feliz, muy muy feliz. Ella es alguien que me presentaron hace unos siete meses... aproximadamente... no crean que soy tan exacto... al principio le quería hablar, pero se me hacia una persona muy ocupada, un par de salidas después sentía que ya podía haber algo serio pasaba lo contrario, ella se iba de viaje, a mi me entraba la desmotivacion y otros cuantos factores mas referentes al trabajo. Luego volvía a pasar lo mismo y lo mismo, me sentía raro por que no sabia como terminaría la situación o si de verdad la valía la pena seguir insistiendo. Hacemos un salto en el tiempo hasta hace dos semanas y puedo decir que estas han sido dos semanas excepcionales al lado de ella, es algo difícil de explicar, cuando alguien te empieza a complementar, ademas que todo lo que vale la pena, toma tiempo, el tiempo es oro y si el tiempo se invierte bien... tendrás a alguien para valorar bastante, alguien a quien querer. Ahora es mi novia y me alegra bastante que sea así, mas cuando es algo mutuo, algo que vale la pena.

Gracias Elba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario