viernes, 26 de febrero de 2016

Madrugar

En los últimos meses me he mal acostumbrado a levantarme lo mas tarde que pueda, llegando siempre sobre la hora a trabajar y a veces llegando tarde, a veces me importa un comino y de igual manera me voy a la hora que me tengo que ir y a veces que me da cargo de conciencia, por lo tanto repongo esos minutos u horas que no trabaje. He estado en muchas posiciones temporales, ya casi cumpliendo un año en las mismas, pero sin hacerles la historia muy larga, esta semana tuve que volver a ser un simple empleado mortal sin privilegios, no por que haya hecho algo malo y tampoco por que mi desempeño haya bajado, simplemente esas cosas pasan. 

Mi horario de toda la vida, el que siempre he tenido como un simple empleado es del mediodía a las 9:30 pm... descansando miércoles y jueves, pero hace apenas un par de semanas me cambiaron ese horario, yo hace mas de un año había pedido a modo de broma un horario con mi jefe de ese momento, pasaron los meses y como nunca vi que me lo dieran, pensé que en eso iba a quedar, una broma, pero me lo terminaron cambiando... ese horario es de 5:00 am a 2:30 pm, con fines de semana, un horario que suena muy glorioso para muchos, pero para mi suena al infierno, por que odio levantarme temprano.

Llego el domingo y sabia que al día siguiente tenia que levantarme temprano, por mas que hubiera configurado mil alarmas y también decirle a mi madre que me levantara a una hora especifica... termine faltando, el martes también falte, no se si lo estaba haciendo a conciencia o realmente mi cuerpo no se despertaba para nada. Hasta que el miércoles si me pude levantar, sufrí bastante, creo que incluso mi mal humor hizo que ese día fuera de lo peor, para cuando regrese a mi casa, dormí unas cuantas horas que solo hicieron que esa noche tuviera unos sueños muy raros, mientras alucinaba y se me iba el sueño. 

Estoy escribiendo esto el día jueves, he sentido el día eterno, no me ha dado sueño, se que me costara levantarme temprano el día de mañana, el día de hoy fue un buen día, creo que fue por que fui con una vibra positiva, espero sea igual de bueno el viernes, mejor pedí vacaciones para la próxima semana, para darme un buen descanso y liberarme un poco del estrés, al fin de al cabo tenia mas de 30 días de vacaciones acumulados. Solo les pido que piensen en mi sufrimiento y que me manden buenas vibras todos los días.

Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario