viernes, 2 de octubre de 2015

Preocupaciones

A veces me preocupa el hecho que pueda seguir respirando
Bajo cortinas de humo y espejos elevados
El hecho que al estornudar mi mente quede en blanco
Atascarse en dudas y seguirlas acumulando
Mi madre preocupada en mi, ya no ve a un santo
Veo mi reflejo y siento asco
Me da miedo ser olvidado
Morir y que nada quede claro

A veces me preocupa el hecho que le caiga bien a mucha gente
Sentimientos encontrados tan de repente
Si solo conocieran a quien un día fui
Cubierto con una mascara les digo a todos que sí
Oculto mientras mis ojos lloran, mis músculos faciales sonríen
Mi pasado a ellos no concierne
La realidad siempre muerde
Ojala todos ellos se acuerden de mi lugar de reposo
Aunque termine muerto en un pozo

A veces me preocupa el hecho que me tachen de loco
Dar paso a mis ideas y que solo me vean de reojo
Que apunten con sus dedos, condenándome a la horca
En el desierto hasta el mesías se sofoca
La incomodidad del sudor en tu frente
Palabras saliendo de tu boca incoherente
Hasta las mas grandes estructuras ceden
Moriré no importando cuantos amuletos lleve

A veces me preocupa el hecho de tener vicios
Al final yo fui quien quiso 
Malgastar mi dinero y tiempo en un maleficio
Ojala pudiera volver al inicio
Me torturan y me tienen del pelo
No hacen mas que restregar mi cara en el suelo
Sobre las superficies mas ásperas, siempre enfermo
Sin opciones, solo queda el eterno


No hay comentarios:

Publicar un comentario