lunes, 10 de agosto de 2015

Mi Grupo K-Pop

No muchos saben lo que les contare a continuación, la mayoría de ustedes me conoce como Guillermo, pero en Corea del Sur todos me conocen como 고물 y yo fui una estrella de Pop coreana. Todo empezó cuando fui a Seúl como estudiante de intercambio en el verano del 87, iba a la Escuela de Artes de Actuación de Seúl, yo me dedicaba al diseño de interiores, pero pronto empece a ver a los alumnos de canto y danza de la escuela, lo cual me intereso mucho, deje el diseño de interiores y empece esa otra carrera, había algo en mi que me decía que tenia que volverme uno de los cantantes mas grandes del mundo.

Pero ser una estrella de pop era mas que cantar, también tenias que saber bailar y sobresalir entre los demás, cantar vino con la practica, igual que bailar, pero para poder sobresalir tuve que someterme a una cirugía plástica, así resaltar mis mejores atributos y ocultar los peores, tuve que vender mi riñón derecho para poder pagar esa cirugía, termino valiendo la pena. A continuación las diferencias en cuanto a como me veía antes y después:


Allí fue cuando me cambie el nombre a 고물 y empece a formar parte del grupo de K-Pop llamado "Toilet Freestyle", en español Estilo Libre de Inodoro, yo era considerado el líder, después de varias canciones exitosas salí de gira por toda Corea del Sur, un álbum que se volvió 3 veces platino alrededor del mundo, ya dejando la escuela atrás y no regresando a mi país de origen por un buen tiempo.

Aparecía a en portadas de revistas, en las noticias, era un icono, Kim Kardashian y Vladimir Putin se quedaban detrás de mi popularidad, incluso tuve la oportunidad de sacar mis propias canciones y álbumes, apartándome de mi grupo musical por un tiempo, todo era miel sobre hojuelas, podía tener la vida que siempre había soñado, pasando veranos en el mediterráneo, inviernos en los alpes suizos... todo era asombroso.


Lo malo es que era explotado, mi sello discográfico hacia que todos los días diéramos un concierto, que todos los días firmáramos autógrafos, ademas que todos los días teníamos que practicar nuestras canciones y coreografías, ya no tomaba mis propias decisiones, puede que me pagaran bien pero no podía elegir con que ropa vestirme, que comer... incluso me obligaban a hacer pipí sentado, era una pesadilla, ya no aguantaba mas esa vida. Incluso veía a cada rato mi cara en todas partes, miraba mi nombre en productos de maquillaje, figuras de acción hechas con cada semejanza mía, cepillos de diente con mi cara y para los pervertidos mi esbelta figura en lencería retratada en almohadas de mi tamaño.



No era mas que un objeto sexual, un instrumento para las compañías mas grandes de Corea del Sur, me había perdido entre la vida de las estrellas del K-Pop, ya no era Guillermo... después de abusar de varias drogas y una sobredosis de delineador, termine internado en un hospital psiquiátrico, allí fue cuando decidí dejar esa vida atrás. Con el dinero que tenia volví a mi patria y me sometí a una cirugía plástica para quedar como era antes, los doctores hicieron lo que pudieron... seguí recibiendo ofertas desde Corea, preguntándome cuando regresaría... nunca lo haré, esa etapa de mi vida termino y no vale la pena volver a vivirla.

Nunca mas volveré a ser 고물.


No hay comentarios:

Publicar un comentario