lunes, 17 de agosto de 2015

Horóscopo

Un día de estos salí a almorzar con unos amigos, mientras esperábamos que llevaran la comida la mesa, uno de ellos empezó a leer el horóscopo de cada quien, de cierta manera con las palabras que dijo acerca de mi signo me sentí identificado, yo no soy una persona que crea en eso, pero me puse a pensar si hay ciertas cosas que se podrían comprobar como ciertas o si al final nosotros terminando enlazando esos significados a nuestra por mas vagos que sean, por eso quise hacer una prueba para ver que tan cierto podría ser el horóscopo de mi día a día, al leerlo al principio del día o leerlo hasta que terminara el día. 


-10/08/2015
Acuario, hoy Lunes, el día está verdaderamente bien auspiciado. Por tal razón, no lo estropees. Si hablaras sin pensar, podrías destrozar tu relación sentimental. Debes inspeccionarte, sobre todo cada palabra que aseveres, que salga de tu boca. Bien sabes que, una palabra mal dicha, puede arruinarte un día o incluso una relación. Olvídate de los chismorreos y toma resoluciones conforme tu punto de vista, sin pedir ayuda a completamente absolutamente nadie, sin dejarte manipular. Ten cabeza, sé prudente y no habrá nada que lamentar. En este Lunes, tu aura relumbra, acentuándose tus rasgos más potentes y, sobre todo, tu increíble carisma. 
Ese mismo lunes regresaba a mi trabajo de tiempo completo como servicio al cliente, había pasado dos meses como supervisor temporal y me tocaba volver a tomar llamadas todo el día como una persona normal, ya había pensado en salir temprano del trabajo por la pereza que me daba volver a hacer lo de siempre, luego de leer esto ya no me fui y me quede todo mi horario trabajando, para ser sinceros no fue un día malo, es mas, lo sentí rápido y no tuve ningún tipo de inconveniente o enojo en el día. 

-11/08/2015
Acuario, cambia tu mente, tus pensamientos y cambiará tu energía y, en consecuencia, tu vida entera. Tus programas mentales pueden venir de tu infancia, tus progenitores y educación o incluso tus ancestros. Rompe con ellos y libérate. Sé mismo. No pierdas energía en tonterías y sutilezas. Centra bien tu objetivo y ve a por esta razón. Tu relación no marcha bien, no marcha como debiera. Deja de imputar al otro y mírate al espejo. Encontrarás la solución. Deberías encontrar así tu culpa, tus equivocaciones. Pide perdón si procede. La vida te agasaja momentos indelebles así que, sé listo y no los dejes escapar. Si cambias de actitud, tu relación sentimental será un éxito, triunfará. En el trabajo, además debes mudar el modo perfecto de comportarte, resulta necesario que lo hagas. Siéntete mejor y tu trabajo rendirá más. Olvídate de las personas negativas que están a tu alrededor. No te hacen ninguna falta. Bajaría más tu vibración. Elévala.
Para el martes ya me sentía mas tranquilo a la hora de ir al trabajo, eso si estaba algo dudoso de una relación, luego de leer esto me sentí raro por que es como si el horóscopo lo hubiera adivinado, ya que no debería distraerme en cosas sencillas y mejor preocuparme por lo que de verdad importa, ademas que decía que en el trabajo tenia que ser lo mas correcto posible, uno nunca sabe así que eso hice, todo termino con la novedad que al final del día recibí el correo diciéndome que al día siguiente era mi entrevista para ver si quedaba de supervisor. 

-12/08/2015
Acuario, logras terminar con determinadas situaciones de tu pasado sentimental. Y con ellas quedan en el olvido las dudas o la falta de seguridad. Aparece en tu vida un nuevo amor. Será una sorpresa para ti pues, no contabas con esto. Tu economía está de enhorabuena: un acontecimiento esencial va a festejarse también. Personas muy influyentes del planeta financiero se acercarán a ti y te prestarán su ayuda de una forma altruista. Desempeñarán un papel clave en tu presente y, sobre todo en tu futuro. Es algo de vital relevancia para ti. Amplía tu círculo y guarda todos tus contactos. Te serán de enorme calidad. Y tu buena racha prosigue, hoy Miércoles. Si juegas esta noche a cualquier juego de azar, tu economía aumentará, tenlo por seguro. Haz caso a tu intuición y sobre todo, estate muy atento a tus corazonadas. 
El día de mi entrevista para supervisor, estuve de lo mas nervioso antes y después de la entrevista, ademas que no solo era yo, eramos al menos unas 15 personas aplicando para 6 puestos, es una estadística en la que probablemente quede, pero soy una persona que se estresa a la hora de saber que tal le fue a otras personas, el horóscopo no lo leí hasta que regrese a mi casa de la entrevista, ya casi en la noche, "un acontecimiento esencial va a festejarse", eso me motivo un poco, en cuanto al amor, creo que todo fue bien también aunque fue circunstancial por que hable con esa persona después de leer eso y la verdad todo salio bien.

-13/08/2015
Acuario, has pasado unos días de dudas existenciales en referencia a tu ser amado. Ahora las aguas vuelven a su cauce y te vuelves a sentir amado y correspondido. La seguridad se vuelve a apoderar de ti y maduras. Esta nueva etapa trae consigo una madurez manifiesta. Vas a tomar las resoluciones convenientes, las acertadas. Siempre y en toda circunstancia y en todo instante debes hacer las cosas con mucha voluntad. Es la manera de que afloren, materialicen. Verás de qué forma comienzan a aparecer obstáculos que te intentarán separar de tu sueño o idea. No lo dejes, son pruebas del destino para reafirmarte en tu resolución. Por tal razón, ahora sabes verdaderamente bien qué hacer si la situación aparece. 
Ese día divagaba bastante acerca de la respuesta de la entrevista de supervisor, era mi día de descanso así que no hice nada mas que pasar desperdiciando mi tiempo, no leí este horóscopo hasta el final del día, nada de lo escrito se cumplió... 

-14/08/2015
Acuario, deja de inquietarte ya. No tiene sentido que sigas de esta forma. El amor está muy cerca y la persona que ocupa tu corazón también te tiene en el suyo, así que, relájate y vive. Podrás dormir de una vez por todas y dejar de pensar tanto en ella. En comparación con tema laboral, se aproximan muy, muy buenos tiempos, quizás la situación no vaya tan veloz como te complacería pero, avanza de una forma firme. Se irán resolviendo tus inconvenientes económicos lo que supondrá una liberación para ti, te quitarás un enorme peso de tu espalda. Cuando el dinero comience a fluir en tu vida, ya no dejará de hacerlo, puedes estar convencido de ello. En lo referente a tus inversiones, haz aquellas que estimes oportunas teniendo muy en consideración que debes tener dinero para vivir.
Otro horóscopo que no leí sino hasta el final del día, lo de inquietarme fue bastante acertado, lo del amor me hizo sentir bien, con respecto al trabajo me sentí mas cómodo por que a pesar que no hay una respuesta acerca de la posición de trabajo, ese día todos me daban tantas buenas vibras que mi corazón de melón se alegro y con respecto al dinero, creo si debería gastarlo de mejor manera o me quedare pobre.


En conclusión, siento que a la hora de leer nuestro horóscopo antes de empezar el día, seremos mas propenso a que las cosas que leemos nos pasen, sean cosas buenas o malas, por ejemplo: si en mi horóscopo dijera que esa "persona especial" fuera a confirmar su amor, entonces haría lo que fuera por hablarle o estar junto a esa persona, contrariamente, si dijera que las cosas se verán tormentosas, entonces te deprimirías y esa misma depresión haría que las cosas salgan mal.

Hay que tomar en cuenta también que la naturaleza humana siempre trata de encontrar conexiones ya sean directas o muy vagas, si en tu predicción dijera que te va a caer un rayo seria muy improbable, pero si dijera que "ese asunto" mejorara, lo primero que harías seria relacionar eso con cierto obstáculo y pensar positivamente que desaparecerá. En conclusión, el horóscopo no es mas que una adivinación de escenarios comunes y corrientes a los cuales se les echa sazón para que creamos que pueden ocurrir, pero que desde un punto de vista positivo, es una herramienta que ayuda a los seres humanos a prepararse para las cosas buenas o malas de su día, sin saber que ellos mismos pavimentaron las circunstancias.

Si te ayuda, léelo todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario