martes, 9 de octubre de 2012

El DVD Maldito

Les contare algo que cae entre lo misterioso y paranormal que nos podemos topar en la vida, esta es una historia real que me paso a mi, no lo tomen como una broma, le podría pasar a cualquiera de ustedes. La cosa va así, la mayoría de gente que me conoce sabe que me la paso comprando DVD's piratas cada vez que puedo, ya que en este país tercermundista en el que vivo te puedes dar el lujo de adquirir piratería sin que pase nada malo, bueno le iba a prestar la película de "Scott Pillgrim Vs. The World" a Stewart, por lo tanto la lleve al colegio.

Claro, si la historia hubiera seguido de manera normal, le hubiera prestado el DVD y ya, pero aquí va el giro, Eduardo me dijo que se la prestara, por que el llevo su laptop, yo le dije que estaba bueno, así que Eduardo tomo el DVD, lo metió en su laptop y por medio de un programa que hace de cuenta que la laptop es un lector de DVD empezó a correr la película  claro, no la íbamos a ver a media clase (en aquella época de colegio), Eduardo la copio a su computadora o eso creíamos.

Recuerdo que ese día teníamos laboratorio, cuando me refiero a esto es que nos quedábamos a almorzar en el colegio, era una media hora en la que aprovechamos para ver la película  no directamente del DVD, sino de la copia que tenia la laptop, en fin, estábamos en la clase listos cuando empezó a salir "película", primero salio una "S" igual al del símbolo de Superman con un fondo del espacio exterior, yo me quede super extrañado, por que eso no había en la película, después empezó a sonar una música extraña, iba algo así: tun-tururun-tun-tun-tururun, de seguido y allí fue cuando todo se puso feo.

Salieron unas llamas de la parte inferior de la pantalla y ¡BAM! Era una película porno, todos me voltearon a ver a mi por que ni modo yo lleve el DVD y yo vi a Eduardo, nos echabamos la culpa mutuamente, saben que hubiera sido al menos bueno solo para dejarlo como experiencia graciosa, que fuera una buena película  pero ¡NO! Eran las mujeres mas feas del mundo, ni tanto, pero no eran nada atractivas, lo peor es que no se podía quitar, era como un virus o algo por el estilo, Eduardo tuvo que reiniciar su laptop, los pocos que presenciamos ese momento quedamos horrorizados de por vida.

Mala experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario