domingo, 7 de octubre de 2012

Fobia A Cortarse El Pelo

Sufro de esto desde que me cambie de casa hace unos 3 años y medio, al cambiarme de casa deje a mi peluquero y tuve que buscar otros lugares donde cortarme el pelo, lo único que encontré cerca de mi nuevo hogar fue miseria, miseria de cortes de cabello, nadie sabe cortar el pelo o al menos, no siguen las especificaciones que uno les dice, eso es muy aterrador, por que tu cabello crece cada cierto periodo de tiempo y no podrás arreglar las atrocidades de los peluqueros sin corazón.

Cerca de mi casa hay dos peluquerías en una cobran Q10 y en la otra Q12, una miseria comparada con los Q40 que me cobraba mi antiguo peluquero, al principio iba a la que cobraran Q12, me hacían un corte regular, lo malo es que lo hacían muy apurado y por mas que yo dijera que me cortara poco, que solo rebajara el volumen solo para que mi madre no me estuviera molestando con que tenia el pelo largo, estos hombres manos de tijera hacían caso omiso de lo que decía y me dejaban cortes de pelo feos, al menos mi pelo volvía a crecer y todo se arreglaba.

Un día quise ver que tal cortaban el pelo en donde cobran Q10, uno de los peores errores de mi vida, el tipo es una mierda, le dije que me cortara poco e hizo lo contrario, ademas la tijera que uso no tenia mucho filo y cuando me "cortaba" el pelo en realidad me lo estaba arrancando, termino y me vi al espejo, tenia agujeros por toda mi cabeza, me miraba como un idiota, espero ese señor haya disfrutado lo que hizo, por que no volverá a pasar jamas.

Por tantas malas experiencias con estos peluqueros me ha dado mucho miedo cortarme el pelo, nunca se que va pasar, esas tijeras son una caja de sorpresas, no sabes que pasara cada vez que te sientas en la peluquería, al menos ya estoy perdiendo el miedo, por que un día de estos supe que hacer, le dije al peluquero que me cortara poco pelo pero solo de los lados y poquísimo  pero POQUÍSIMO de arriba, ese hombre merece ser santo, me corto mi pelo bien y bueno... soy feliz.

Gracias peluquero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario