viernes, 19 de octubre de 2012

Sin Cable

Quien de verdad me conoce sabe que soy una enciclopedia que sabe miles de miles datos absurdos, todos estos datos absurdos deben de salir de algún lado, pueden salir de la televisión  te la Internet o de algún libro, yo puedo vivir sin libros, también puedo vivir sin la maravillosa y viciosa Internet, pero con lo que de verdad no aguanto vivir es cuando no tengo cable en mi televisión.

Todo se vuelve oscuro, no puedo ver mas que la estática cuando cambio de canales y si hay canales, pues son la basura que pasan en mi país, telenovelas mexicanas, telenovelas colombianas, noticias, series argentinas, mas noticias, todo es basura y eso me deprime, me hace enojar y me sume en una clase de vació existencial del que me es difícil de salir, sensaciones que van mas allá del infinito negativo, del cero absoluto, del quark, de la anti-materia, de todo aquello complicado que no puedes comprender fácilmente  así de feo se siente no tener cable.

No puedo enterarme de nada, hace algunos días me dijeron que Cataluña se iba a independizar y yo ni en cuenta por que no tenia cable, no puedo ver los partidos de mi amado Chelsea, tampoco las maravillas de la NFL, todo se pone peor cuando me pongo a pensar que pronto comenzara la temporada de la NBA, es una terrible desinformación la que pasa día a día, puede que un meteorito fuera a caer en la Tierra y yo estaría tranquilo por que simplemente no se nada.

Los días no pasan como deberían de pasar, las semanas no pasan como deberían de pasar, espero esto no se vuelva como ver los meses pasar, puede que me este ahogando en un vaso de agua, pero la televisión es una de mis mejores amigas, sino, la única  la extraño tanto, sin cable no es la misma, solo es una pantalla que muestra imágenes que no me sirven para nada, me siento tan triste, no hay quien me acompañe por las noches, no hay quien me hipnotice, no hay nada.

Regresa a mi cable querido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario