martes, 24 de enero de 2012

Epoca Inocente

Todos nosotros tuvimos una epoca en la que eramos muy inocentes a unos nos duro poco a otros nos duro mucho, en mi caso me duro mucho, creo que fue por que creci en un ambiente muy sano sin malos pensamientos pero que de un momento a otro me pervirtio y me convirtio en un ser que sabe demasiado de demasiadas cosas,  creo que supe las cosas a tiempo pero antes que saberlas tenia situaciones muy incomodas lo bueno es que no terminaron en nada serio.

Una de las cosas que mas me pasaban era cuando me decian: "¿Sabes que es esto?", mientras juntaban su dedo indice y pulgar para formar un circulo y con el dedo indice de la otra mano atravesaban el circulo, de modo que se referian si yo sabia de donde venian los bebes, yo en ese tiempo sabia que si mentia iria al infierno asi que decia que no, lo bueno es que los otros niños no me decian nada, solo se iban.

Otra cosa es que yo era un gran creyente, rezaba todo los dias, iba a misa todos los domingos y por supuesto tenia mucha fe, ademas que le tenia miedo a Dios, le sigo teniendo pero antes pensaba que mi iba a pasar algo malo si hacia el mal, ademas que estaba traumado con el fin del mundo y a veces me ponia a pensar que el diablo estaba en mi cuarto esperando a atacarme, siempre me cubria la cabeza con la sabana para que no me "atacara".

En fin eran tiempos buenos por donde se le vea pero despues vino la pubertad y las peliculas de media noche de The Film Zone, despues uno descubre lo que pasa alli abajo y cambia para siempre, lo que mas me afecto creo que fue cuando empezaron a enseñarme educacion sexual en el colegio, estaba en sexto primaria y eso solo me termino por pervertir mas, ni modo algun dia me tenia que enterar de donde salian los bebes, por que segun yo las mujeres los cagaban.

Tambien pensaba que las mujeres orinaban por el culo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario