miércoles, 4 de enero de 2012

Sol, Mar y Arena... Mucha Arena

Con motivo del concierto de LMFAO llegue al puerto a quedarme unos tres dias para disfrutar tambien unos merecidas vacaciones de fin de año. A las 7:30 am me paso a traer mi hermana a mi casa, nos fuimos a la Verbena a traer a un gay (Eduardo) y partimos hacia la soleada tierra de Escuintla, nos tardamos 1:30 en llegar, nos quedamos en el Super 24 de la entrada esperando a mi otra hermana por que mi hermana no sabe llegar a Monterrico, en lo que estabamos alli fuimos a ver como ponian el escenario.

Llego mi hermana y nos fuimos a Monterrico, pasamos por el puente que es un gran robo te cobran Q15 cada vez que pasas, ni siquiera te dicen asi como: "Le damos este ticket para que pase todo el dia", cada vez de ida y de regreso te cobran y te cobran... es una mierda... lo bueno es que yo no pagaba nada. Llegamos a la casa de Monterrico y cuando entre dijeron: "Pero si es el minitish" (a mi hermana mayor le dicen Tish), yo solo dije: "Que onda", salude a esos de la mesa que estaban haciendo ceviche y me fui a dejar mis maletas, despues nos dijeron si queriamos ir a la piscina dijimos que si cuando llegamos alli habian otros chavos en una mesa platicando, lo unico que se me ocurrio fue decirles: "Que Onda" ellos respondieron de la misma manera, entramos a la piscina y de reojo miraba para su mesa, nos miraban feo.

Estuvimos un buen rato alli chingando, hasta nos llevaron ceviche y jugo de tomate para disfrutar en la piscina, claro que nos seguian viendo feo, me imagino que han de haber pensando: "Y estos cerotes de donde putas salieron", bueno no importaba que pensaran los demas, fuimos a la playa con mis hermanas y sus amigos, yo tenia ganas de orinar asi que me separe y orine, Eduardo lo hizo despues pero un poco mas lejitos, mejor nos regresamos a la piscina por que a un gay no le gusta la arena (a mi tampoco). Nos salimos de alli a las 4:00 pm nos fuimos a cambiar para el gran concierto, ustedes ya saben todos los detalles en mi entrada anterior.

Al dia siguiente lo primero que fuimos a hacer fue a bañarnos... bañarnos a la piscina, despues desayunamos huevos revueltos con frijol y gaseosa, para despues seguirnos bañando, jugabamos a tirar una tapita al agua y despues buscarla, tambien acuñamos un nuevo termino: VIP Showers, son como Champaigne Showers pero para pobres que solo pueden costear VIP . Llego el novio de mi hermana mayor a preguntar a donde queriamos ir hoy, si a la casa de un amigo de mi hermana o a Juan Gaviota... ¿Que creen que elegi? Juan Gaviota, asi que nos fuimos a cambiar para despues llegar al gran lugar.

Nos fuimos a la Casa Club de Juan Gaviota a piscinear como siempre habian unas gringas que hablaban de Buzz Lightyear, otra chava rubia como el sol con su novio y nosotros, haciamos competencias de nado, las que siempre ganaba yo (aprendi a nadar en World Gym), mirabamos quien llegaba mas lejos bajo el agua en la piscina, yo llegaba a la mitad y aquel apenas podia sumergirse.

Entro lo que parecia ser a la piscina una MILF de las de buena calidad y como si uno esta en Juan Gaviota piscineando en la Casa Club lo mas probable es que tengas una casa alli, por eso no es tan dificil aplicar tacticas de seduccion... yo la miraba a ella, ella a mi, pero ni modo... mejor hicimos otras VIP Showes en la piscina y cayo la noche, era hora de irse.

Regresamos a la casa, nosotros a piscinear como siempre, nos awebamos por que teniamos los labios morados del frio asi que mejor nos salimos a cenar, pero no habia nada... fuimos a robar unas sopas instantaneas y las preparamos, nos servimos gaseosa y ya, llego mi hermana mayor a preguntarnos si queriamos cenar... los muy chuchos dijeron que si, despues agarramos nuestras sillas y nos fuimos a la playa de noche a ver el cielo lleno de estrellas, el cielo mas estrellado que he visto en mi vida, nos pusimos a platicas muladas, nos estuvimos asi de 11:30 pm a 4:00 am, seguiamos esperando el amanecer.

A las 5:00 am ya estaba pasando lento el tiempo asi que nos pusimos a tirar cocos al mar, pero no se los llevaba la corriente, al fin a las 5:30 am se empezo a aclarar pero como hasta las 6:00 am salio el sol, de poco en poco, Eduardo le tomaba multiples fotos, estuvimos viendo eso hasta las 7:30 am, a esa hora la demas mara se empezo a levantar, nosotros a dormir pero poco hasta las 10:30 am nos levantamos, hicimos nuestras maletas y fuimos a comer a Campero, despues de regreso a la capital con una gran memoria de vacaciones.

Lo unico mierda era la arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario