sábado, 7 de enero de 2012

Abuso Sexual Escrito

Tal vez esta entrada no tenga nada que ver con algo sexual pero si con el abuso que muchos de nosotros empleamos a la hora de escribir en nuestro BBM (como si tuviera), en Twitter, mesenller, etc. Todos tenemos un emoticos o alguna expresion que usamos incansablemente para referirnos a cualquier cosa en particular no importa si es para hablar de algo triste o algo alegre, siempre abusamos de ese emoticon o expresion hasta la muerte.

En mi caso yo abuso demasiado del "xD!" lo uso para todo, si alguien dice que termino Skyward Sword yo respondo con un xD!, si alguien dice que esta atascado en el trafico yo respondo con un xD!, si a alguien se le murio su pez yo tambien respondo con un xD!, abuso mucho de ese emoticon, pero no siempre fue asi antes usaba "lol" a cada rato, pero eso fue en mi epoca de mesenller.

Claro que no soy el unico que abusa del xD!, hay muchisimas mas personas que abusan de miles de emoticones o de otras expresiones, hubo un tiempo en mi TL de Twitter que miraba a tweets de gente que supuestamente empleaba los asteriscos para cualquier cosa, eso si era un abuso:

-Voy a mi cama *se tropieza*
-Me voy a comer *encuentra una mosca en su sopa*
-Estoy en el baño *cagando*
-Me tire un pedo *huele horrible*
-Hola *adios*

Algunos de esos tweets ni sentido tenian, pero ni modo con la practica uno se vuelve un maestro o algo asi era ese dicho, asi que esas tendencias al fin se perfeccionan y la gente pasa de ser bruta a tener buenos tweets, no me puedo quejar todos en un momento fuimos n00bs, guste a quien le guste y que se aguante, pero bueno eso representa el abuso sexual (tal vez no a ese nivel) que le tenemos a nuestra escritura.

Dejen el asterico donde se debe, entre las nalgas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario