jueves, 7 de julio de 2011

¡Que peludo!

Esto paso hace muchisimo tiempo, era la fiesta de mi cumpleaños, no recuerdo cuantos años cumplia, el fantastico evento se realizaba en el club italiano, no se si todavia existira, pero en ese tiempo, tenia piscina, gimnasio, restaurante, sauna, etc. Era todo completo y yo estaba alli con mi familia y todos mis amigos celebrando el dia mas importante del año.

Primero fue hora de recibir a mis amigos, recuerdo que primero llegaron unas niñas, nos metimos a la piscina, yo era muy inocente en ese tiempo no intentaba nada "malo", despues llegaron mis amigos, empezamos a jugar Marco Polo, despues a ver quien nadaba mas rapido y todas esas niñerias, llego la hora de partir el pastel, me cantaron el Feliz Cumpleaños y los añitos, como mi mama me entro con la casaca de que no puedo entrar a la piscina despues de comer, tenia que esperar 30 minutos antes de volver a entrar.

Como la espera era demasiada, el tiempo cuando un es niño se paso lentisimo, con mis amigos fuimos al gimnasio, empezamos a "ejercitarnos", despues fuimos por los pasillos hasta llegar al sauna, vimos que tenia la luz verde prendida entonces en nuestra inocencia dijomos esta "vacio", despues vamos la puerta y de la nada... ¡Un hombre desnudo! Era peludo, pero asi completamente peludo y para mas chingar en pose acostado en la banca del sauna, con mis amigos salimos corriendo con nuestras mamas y le digo: "Mami, hay un hombre peludo en el sauna", todos empezaron a reir, no nos creyeron... por que estuvimos alli todo el dia y no salio nadie del sauna.

¡Que peludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario