viernes, 29 de julio de 2011

Nominados VMA's 2011

Como siempre todos los años vemos como MTV nomina a los "mejores" (por no decir comerciales) videos que supuestamente transmiten en su canal, por que como todos sabemos pasan de todo menos videos musicales. Todo esto en el gran show que dan junto con miles de celebrities, mucho glamour, numeros de los artistas del momento, un host que te gusta o te cae mal y mucho mas.

La mas nominada del año es Katy Perry con nueve nominaciones, claro que no lanzo ni un solo disco en el 2011 pero no paro de lanzar sus videos, despues por alli aparece Adele, que ya saben todo el mundo le puso atencion, yo ya sabia de ella hace ratos, pero se me hacia muy gloomy para mi, ahora ya maduro y la casaca bien puesta pero para mi no es la gran cosa y la sorpresa del año es la que mother monster a.k.a Lady Gaga recibio pocas nominaciones.

A destacar pongo:

-Wiz Khalifa-"Black and Yellow" (no es la gran cosa, pero me encanta)
-Adele-"Rolling in the Deep" (el video es bueno, la cancion es buena aunque no sea de mi gusto)
-Foster the People-"Pumped Up Kids" (por el bien de la buena musica)
-30 Seconds to Mars-"Hurricane" (fumada)
-LMFAO feat. Lauren Bennett and GoonRock-"Party Rock Anthem" (deberia ganar por mejor coreografia)

Espero no pase como aquella vez que Justice merecia ganar con "D.A.N.C.E" y termino ganando Rihanna por "Umbrella".


No hay comentarios:

Publicar un comentario