martes, 19 de julio de 2011

Epoca Emo

Esto fue hace muchisimo tiempo, yo era algo inocente aun, no habia formado mi cultura musical, mucho menos mi forma de ser, por lo tanto empeza a escuchar la musica que escuchaba (todavia medio escucha) mi hermana, todo en ese tiempo era muy Emo, demasiado, pero yo halle un refugio en eso, claro seria mas un "refugio", ademas que tambien medio seguia alguna de la basura que pasan en MTV.

En el colegio me chingaban un poco con eso de la musica, por que no era algo tan de vestirse, me chingaban pero igual estaba un cuate ya que hace ratos no miro llamado Luis, los dos nos entendiamos por que era nuestra onda. Pero en donde lo unico que me ayudo fue cuando iba a estudiar ingles al IGA, todos los viernes, alli habia una chava que me gustaba y eso de ser "Emo" me ayudo a abrirme paso en su corazon lleno de navajas.

Esa chava si era emo EMO, por que se cortaba, se vestia todo de negro, tenia cierto gusto por las cosas oscuras y miles de cosas mas, pero que a mi no me importaban por que estaba enamorado profundamente de ella.

Claro que ese amor no salio tan bien, pero bueno con el tiempo se fue desapareciendo eso de la musica muy emo, ahora todo es mas variado, aunque siempre que agarro el iPod de mi hermana y busco la musica que me gustaba antes, me traer buenos recuerdos.

Dark times...


No hay comentarios:

Publicar un comentario