jueves, 14 de julio de 2011

Lluvia, Naturaleza y Crepas

Era domingo, con mi familia ibamos a almorzar, pero de la nada surgio la idea de ir al Museo de Historia Natural, yo hacia ratos que no iba alli, la ultima vez cuando estaba en Kinal, hace ratos, cuando llegamos pagamos la entrada, el que atendia estaba escuchando un partido en la radio, empezamos el "tour", primero unas cosas del big bang, despues un lado de la evolucion, ingresamos a un parte de los minerales, habia un gran mueble con gavetas, cuando las abrias salian piedras y su descripcion, despues un cuarto de aves disecadas, otro con anfibios y reptiles pero sin animales disecados.

Entramos en una sala donde estaba un tigre disecado, habia un cartel que decia que no tomaran fotografias por preservacion de las piezas, me pregunto por que todavia, en eso se oyo que comenzo a llover bien fuerte, mi mama solo dijo: "La ropa del lazo", seguimos entramos en una "cueva", habian diferentes habitats, del bosque nuboso, el oceano, la selva, la sabana, etc. el mejor de todos las cavernas donde solo habia un murcielago colgando, entramos en un jardincito, donde habian "mariposas", pero no habia ninguna, salimos y llegamos a un cuarto lleno de cosas del origen del hombre y "quotes" del Popol Vuh.

Nos fuimos del museo bajo los pencazos de agua, mi mama tenia ganas de Saul y de probar de la pizza margarita, que no sirven en todos los Saul(es), entramos en el Saul de la zona 10, solo habia unas señoras, nunca habia entrado alli, estaba bien chilero, cuando nos pusieron nuestros "mantelitos" vi que decia 2x1 en crepas saladas "Jack Pot" dije en mi mente, pedi una caprese y otra de aguacate y pollo, con un iceberg y cuando me termine mis crepas y el iceberg, pedi un capuchino, me encanto la comida, nos fuimos a la casa, con los estomagos llenos y satisfechos.

¡Ricas Crepas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario