miércoles, 29 de junio de 2011

¡Y aquellos!

Esto paso ya mucho tiempo, era semana santa y yo con mi familia nos fuimos al puerto, nos quedamos en la casa de una amiga de mi mama, mis hermanas y yo ibamos a ir al "Gallo Fest", pero por separado, nos arreglamos mi hermana se fue con su novio, mi otra hermana se fue con su novio y yo con los hijos de la amiga de mi mama.

Nos fuimos por unos lugares todos desconocidos del puerto, pero igual paramos saliendo donde era y llegamos a la Marina Pez Vela a tiempo, nos estacionamos, nos bajamos y a "parrandear", primero habia un DJ de esos de tercera, despues unas edecanes bien guapas y salio al escenario esos de Malacates Trebol Shop, para decir la verdad, yo no soy fan de su musica, pero la pase saltando puro mula.

Ellos terminaron de tocar y yo ya estaba bien cansado, pero siempre tenia el "radar" encendido y cada vez que miraba a alguna chava no tardaba en poner en practica la mano de santo, despues llego la cereza del pastel Calle 13 estaba en la casa, me encanto como tocaron, con esa energia increible y lo disfrute de verdad, terminaron de tocar y ya empezo otra vez el DJ de tercera a tocar.

Yo me desespere y vi que unos con los que ibamos empezaron a salir, yo los segui pero en eso me distrajo un bolo mierda, cuando vi no habia nadie a quien seguia, yo me awebe y me fui a afuera del concierto, me quede un buen rato esperando a alguien, pero nada, entonces me fui afuera de la marina pez vela y nada, me empeze a awebar asi como "¡Y aquellos!", puta no salian y no salian.

Como andaba bien awebado me fui con una señora que cuidaba carros y le dije "Usted sera que me hacen algo si me voy de aqui a Aquemagic" y ella "No, te pueden violar hay mucho marero", yo asi como "Ohhh... ok", entonces me dijo que su esposo me podia ir a dejar, fuimos con el esposo y me dijo que me parara en la esquima y le pidiera jalon  a alguna patrulla y yo asi como "En serio".

Al fin lo convenci y me fue a dejar a la casa de la amiga de mi mama, pero no de gratis, tuve que darle Q50 para que me fuera a dejar, llegue a esa casa y nada, nadie estaba enterado de la gran perdida que me habia dado y al dia siguiente me dijeron que como habia llegado y yo conte mi historia.

Perdido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario