jueves, 16 de junio de 2011

Viper Wolves Chronicles VI

Era Domingo, Eduardo me había mandado un mensaje el sábado para ver si el próximo dia íbamos a jugar billar con Stewart, nos reunimos en el mismo punto de siempre el monumento de la madre, que lo están “mejorando”, la muni ya le volo unos arboles por que quieren hacer un carril, como siempre Eduardo llego tarde, la cosa es que nos fuimos para el centro de jóvenes mas moderno de toda America, Tikal Futura.
Llegamos a Tikal Futura y fuimos por donde estaban los “cines”, llegamos a la caja y había una rubia no natural despampanante con todo: 120-60-120, asi de exagerado y además la cara la tenia bien bonita, allí estaba un hombre todo narco y un guiro cerote, pero medio me bajo la moral cuando el guiro le dijo “¡MAMI!”, ellos se fueron a jugar bolos y nosotros pagamos la hora de billar.
Empezamos a jugar, era mi primera vez, asi que los primeros tiros no me salían muy bien, una de vez en cuando hacia una mulada, y hacia mis cálculos matemáticos para darle a las bolas, la primera bola que meti fue un momento de inspiración cuando vi a lo lejos a aquella rubia tirar la bola de boliche, su forma de arquear la pierna y de dar a flote esos atributos, creo una chispa en mi que me hizo meter esa bola.
Termino el ese juego y empezamos otro, en ese me fue mejor, por que meti tres, un progreso bueno, solo que hice una mulada, andaba haciendo cálculos pero no le di a la bola blanca, le di a la bola once, Eduardo y Stewart, se empezaron a cagar de la risa, ese juego no lo pudimos terminar, por que se acabo nuestra hora.
Nos fuimos a sentar a las fuentes de enfrente, allí mirábamos a la gente pasar y la empezamos a criticar (mas a los paisanos), nos pasamos un buen rato allí, después había como una plazita donde solo habían paisanas, empezábamos a hablar en ingles por chingar, nos aburrimos y nos pasamos la pasarela, para irnos después a Megacentro, en lo que íbamos íbamos chingando con que hacíamos “parkour”, un cague de risa, además de que Eduardo pensaba que a una ancianita la iban a asaltar, pero nel nada que ver.
Cuando llegamos a Megacentro, nos entramos a Paiz, el Stewart dice: “Mucha quieren comer gratis”, Eduardo y yo asi como “WTF?”, igual lo seguimos y agarro tres cocas, fue a la sección de galletas Eduardo y Stewart agarraron Chips Ahoy, yo deje mi coca allí en un estante, y agarro cereal para hacer el “mate”, nos fuimos a sentar a una mesa, empezaron a comer, yo me quede viéndoles, no quise participar del hurto, solo me dieron traguitos de coca y dos galletas, me fui a la verga por el juego de los Mavs-Heat que empezaba a las 6:00 pm.
Paiz y Billar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario