jueves, 30 de junio de 2011

Mis queridos "Stalkers"

Creo que todos sabemos que es un “Stalker”, el significado mas común seria un acosador, pero llevémoslo a otro nivel, a alguien que hara todo por estar junto a ti, alguien que te perseguirá y quiere tenerte, poseerte, etc. Creo que eso fue muy dramático pero yo asi los considero, por que lo importante aquí es…

¿Qué es un “Stalker para mi? Yo dare una explicación de sus características, primero que nada su hábitat se encuentra en los centros comerciales, viven entre las cavernas de las tiendas, ellos tienen la habilidad de camuflajearse y aparecer de la nada, pueden acechar de maneras increíbles, allí se alimentan del dinero de sus victimas (clientes), no descansaran hasta verte comprar algo y todo comienza con un:

-¿En qué puedo servirle?
-¿Necesita algo?
-¿Qué desea?

A lo que uno con un sentimiento extraño responde: “Solo ando viendo, gracias”, esta respuesta sincera y pacifica puede traernos problemas o talvez no, todo depende con el tipo de “Stalker” que estemos tratando, hay unos tranquilos que al oir la respuesta pueden darle a uno una sonrisa y después desaparecer entre en el paisaje de estantes, otros que pueden dar una cara de enojo y enojarse, pero los peores son los que siguen allí de pie como un árbol viejo que no te vera salir de allí sin algo en las manos.

Yo he vivido muchas experiencias con tipos asi, lo mejor que puedo hacer, es aguantarme por que díganme que puedo hacer con ellos, son como una plaga, un consejo, es no ir al “Duende” en tiempo de navidad, ese tiempo es de apareamiento para los “Stalkers” se acumulan en multitudes y te acechan sin temor, lo peor de lo peor.

Tengan cuidado allá afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario