jueves, 9 de junio de 2011

I love "GQ"

Un dia dando vueltas por el mercado, pase por el puesto de revistas usadas, empeze a ver unas "Esquire",  el señor de las revistas saco una bolsa y empezo a sacar un monton de revistas, en eso mis ojos se abrieron, mi lengua se seco, mis parpados se agitaron, mi cuerpo se congelo, vi una revista que me llamo la atencion, esta revista es "GQ", me acerque a ella, la portada era "breathtaking" y no dude en comprarla por solamente por Q5.

Cuando llegue a mi casa a verla, me sorprendi tanto, era una combinacion de tantas cosas, ropa, musica, mujeres, carros, tendencias, cine, etc. TODO ESO en esta revista, quede totalmente enamorado, a la semana siguiente no dude en regresar para ver si tenian mas, lo malo es que es intermitente a veces hay y a veces no hay, compre una "GQ" de los USA y no me gusto tanto como la España, la de los USA es simplemente atolondrada y aburrida, mientras que la de España es atrevida y apasionante.

Ahora siempre paso por el puesto de ese señor para ver si tiene "GQ", ahora me vende las de España a Q10 (hijo de puta) y las de USA a Q5, aun asi las sigo comprando por que es demasiado para dejar pasar esta revista.

Lo mejor de todo es el lujo con que es presentada cada pagina de la revista, asi si me dan ganas de ser todo un "Bon Vivant".

No hay comentarios:

Publicar un comentario