martes, 21 de junio de 2011

Viper Wolves Chronicles VII

Era sabado, desde el viernes les dije a Eduardo y Stewart que fueramos a chingar a un lado, la cita estaba pautada para las 3:00 pm, yo llegue puntual al "Punto" como siempre a las 2:55,  a las 3:01 Stewart me llama, diciendome que llega dentro de 15 minutos y que Eduardo iba a llegar un "poco" tarde por que tenia que ordenar su cuarto, yo espere alli en el "Punto" y empeze a contar los carros que pasaban, a las 3:22 llego Stewart yo conte 328 carros, platicamos y esperabamos a Eduardo que en su intachable puntualidad llego a las 3:45, en fin nos fuimos a Miraflores.

Ante de llegar empezo a lloviznar, entonces tubimos que pasar por Gran Via, para "cubrirnos" aunque sea un ratito y pasamos por el infame Tacotento, llegamos a Miraflores, y fuimos al cine, hicimos cola como por media hora, llegamos a la caja y pedimos tres boletos para ver "The Hangover II", sorpresa, nos piden la identificacion y nosotros como... ahhh... no tenemos. Tubimos que comprar para Piratas del Caribe 4, en lo que comenzaba la funcion fuimos a ver ropa a Bershka, Pull and Bear y Zara, despues al Duende y al cine, cuando llegamos ya estaba un poco lleno y nos sentamos.

Empezo la funcion, primero con 20 minutos de trailers (hijos de puta) y empezo la pelicula, primero toda la trama, yo molestaba a Eduardo con una relacion amorosa de la pelicula que era el y Ana, el solo se cagaba de la risa, Stewart se ponia en posiciones todas raras como si fuera un niño, Eduardo y yo le haciamos burla, en fin termino la pelicula, no me dejo ni sabor bueno ni malo de boca.

Fuimos a Taco Bell, por que todos teniamos hambre yo pedi un combo de Crunchy Wrap, nos fuimos a sentar y nos enteramos que la seleccion habia perdido contra Mexico, 2-1, pero le hizo webos y eso es lo que importa, disfrutamos el momento juntos y nos fuimos entre la lluvia nuestras casas.

¡Fantabuloso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario