Ya se que todo el mundo ya hablo acerca de lo mismo, de esta aplicación que ha vuelto a poner a una franquicia en el mapa que estaba agonizando, un respiro y calma para Nintendo, que anda mas para allá que para acá, y sobre todas las cosas la fiebre amarilla vuelve a latir después de casi 15 años. Todo gracias a esta patada de ahogado a la cual llamamos aplicación, que a pesar de sus tontos errores nos encanta a todos y si me incluyo aunque me hubiera rehusado a bajarla por que se veía muy tonta, pero ahora paso el tiempo que puedo tratando de atrapar tantos Pokémon pueda.
Claro que habrá que esperar a ver cuanto dura todo esto, por que así como ha durado mas de un mes, para finales de año ya nadie se va a recordar acerca de esta aplicación, o peor aun, tal vez cuando Nintendo crea que así como a todo el mundo le gusta este juego, para cuando salga Pokémon Sun y Moon, nadie lo vaya a comprar por que todo el mundo le importe mas la aplicación que una nueva región llena de Pokémon rediseñados para a atraer a mas personas.
Para mientras sigamos cazando como tontos por la calle a estos bichos, sin miedo a que el tercer mundo nos cobre nuestro celular en una de esos descuidos, que tal vez nos atropellen por no ver nuestro camino o que nos arrepintamos en algunos años que nuestro cuello se a arqueado demasiado. Pero siempre y cuando todos tengamos un Vaporeon, todo lo que pase valdrá la pena.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario