miércoles, 17 de agosto de 2016

La Invasión Alienigena de Hollywood

No recuerdo si ya hable de esto en el pasado, creo que lo he mencionado pero nunca he hablado a fondo acerca de esto, por lo tanto el día de hoy les ayudare a abrir los ojos acerca de una futura invasion de otro mundo, quien sabe cuando pasara o que sucederá una vez esto pase, pero las señales están allá afuera, si, en las salas de cine en donde año con año vemos mas y mas películas que están ambientadas en el espacio exterior y en sus posibles peligros que puede que algún día vivamos en carne propia. 

Desde el principio de los tiempos el hombre se ha fascinado por las estrellas que pintan nuestro firmamento, en el sol y las estrellas, los planetas que son parte de nuestro hermoso sistema solar, darnos cuenta que somos una gota en un mar de eternidad y sobre todas las cosas, preguntarnos si la vida existe en otros planetas y mas profundamente si esta misma vida es de naturaleza bondadosa o si son unos extraterrestres malvados que solamente quieren succionar nuestros cuerpos terrenales. En este nuevo milenio cada vez vemos mas películas que tratan ya sea acerca de la vida en otros planetas, el contacto humano con estos seres de otros mundos o la supervivencia en esos lugares inhóspitos. 


Como ejemplo podemos empezar con Prometheus de Ridley Scott, película del año 2012, en la cual un grupo de científicos se embarcan hacia un planeta a miles de años luz en el cual supuestamente habitan nuestros creadores, tal y como si tomaras uno de esos episodios de Aligenigenas Ancestrales del History Channel y lo llevaras a la gran pantalla. Gravity que salio en el año 2013, la cual trataba acerca de unos astronautas (o cosmonautas si nos encontramos en Rusia) que tienen un accidente en su nave espacial, sufren de pánico escénico y apenas sobreviven. Luego tenemos Interstellar del año 2014, la tierra es inservible, un tipo se le asigna la misión junto a otros científicos de ir mas allá de la vía láctea a encontrar un nuevo planeta para habitar mientras son engañados que todo era un gran chiste. The Martian del año pasado en donde sale el tipo que le cae mal a mi madre y que trata de un chavo que escucha música disco en el planeta rojo mientras planta papas con abono hecho de sus heces fecales. 

Ahora este año tendremos otra de este tipo de películas, esta vez llamada Arrival, como lo dice su traducción al español, es la llegada de unas naves extrañas a la tierra y los esfuerzos de la novia de Superman que trata de descifrar su lenguaje, de alguna manera tratando de salvar al mundo al hacer esto. Que tienen en común todas estas películas aparte de ser acerca del espacio o cosas que vienen del espacio, todas ellas nos tratan de dar un mensaje acerca de como seria el mundo si algún momento llegáramos a contactar vida alienigena y como sobrevivir en el espacio exterior. ¿Porque hacer tantas películas acerca de estos temas? 

En el mundo en el que vivimos hoy en día tenemos algo llamado ingeniería social, la cual utilizan los grandes poderes tras bastidores para preparar a la gente para ciertos acontecimientos, lo hemos visto en el medio oriente con los lideres de países de "dictaduras" los cuales fueron derrocados tras la primavera árabe solo para poner otros tipos que se llevan mejor con los gringos, lo vemos actualmente con el supuesto grupo terrorista ISIS que se supone que odia todo lo que tenga que ver con occidente, se la pasan matando musulmanes y por alguna extraña razón, aunque le queda a kilómetros de distancia, no ataca a Israel... Que gran lógica... Ese es otro tema que podemos dejar para otro día, pero estos ejemplos nos enseñan lo fácil que es preparar a la gente como títeres ante grandes acontecimientos futuros y por alguna razón, mi gran corazón de melón, me dice que algo parecido a un contacto o visita extraterrestre sucederá muy pronto.


Holllywood es por excelencia la casa de las fantasías de todo ser humano y una de las maneras mas fáciles de manipular los cerebros de aquellas personas que no son mas que parte del rebaño que dice si a todo, para que crean lo que tengan que creer o prepararlos para eventos futuros (les suenan las películas de desastres naturales apocalípticos), todos los estudios cinematográficos son propiedad de ya sabemos quienes y no diré nada mas por que seguramente me vendrán a matar si pueden... Es broma, pero en cualquier momento te pueden llamar antisemita o neonazi por decir cosas como estas... De todos modos, estos tipos y sus espejos con humo nos quieren dar a entender que algo como lo que vemos en esas películas sucederá, podemos ver aun mas señales en el mundo actual, Hillary Clinton prometiendo develar archivos ultra-secretos acerca de contacto alienigena y el Vaticano prometiendo lo mismo en el futuro. 

Cierra tus ojos por un momento... Espera... No los cierres, sino no podrás seguir leyendo esto, así que solo piensa que tienes cerrados los ojos mientras sigues leyendo... No crees que todo esto tiene mucha lógica, no crees que los altos poderes del planeta quieren convencernos de algo mas allá de nuestra comprensión, que tal vez esos tipos con peinados extraños del History Channel si puedan tener razón y que como todos sabíamos pero olvidábamos, nuestra vida no sea mas que un patético haz de luz que pende de un hilo. Todo es posible, pero si en futuro pasa lo que tiene que pasar, sabrán que yo tuve la razón todo el tiempo y si no, pues al menos los entretuve también por un poquito de tiempo.

Que alguien me traiga mi sombrero de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario