Hace unos días salio un vídeo musical de Sia llamado "Elastic Heart", no soy fan de ella, pero al recordar el vídeo de "Chandelier", un vídeo que a todos nos gusto por la coreografía, simplicidad y creatividad, asi que lo vi para ver que tal, la primicia es que en el vídeo aparecen la misma niña del vídeo de "Chandelier" y Shia LaBeouf, el señor que es famoso por las películas de transformistas, el vídeo solamente consistente en estas dos personas en una jaula gigante, luchando sin razón por la libertad.
Concepto sencillo: déjame volar, quiero ser libre. Pero luego que sigue, las personas del planeta tierra en toda su hermosa extensión tienen que siempre ver las cosas de mala manera, tal vez por que Shia es un adulto y la bailarina es solo una niña, puede ser también por que están vestidos de beige y pareciera que estuvieran desnudos o finalmente por la coreografía que "involucra" demasiado a los dos como si los bailes de por si no fueran así... ¡BOOOOM! Cae la bomba y de que acusan las personas al vídeo: pedofilia.
Okay... esto quiere decir que en el magnifico siglo XXI en el que vivimos no se puede ver a un hombre y a una mujer juntos, no importa el color o la edad, sin que las personas ya empiecen a pensar en sexo, sexo, sexo y mas sexo, en que cabeza va a caber esto, bueno así es como al parecer han educado a la mayoría, no pueden imaginar nada sin pensar en sexo, ¿de quien es la culpa? De todos nosotros, vivimos en un mundo sexual, nos venden sexo y consumimos sexo, y si no hay sexo, pasa lo que sucedió con este vídeo, lo inventan de lo que puedan y lo peor, con un hombre adulto y una niña que solo bailaban.
Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario