jueves, 26 de julio de 2012

Ser Una Parodia

Una parodia como todos sabemos y tal vez unos pocos no, es la representación cómica de algo o alguien en la que se le representa tal cual es, solo que con detalles que hacen especial a ese algo o alguien actuados de forma exagerada para que este se vea ridículo. Uno pensaría que esta forma de hacer reír solo abarca el mundo del espectáculo, pero últimamente me he dado cuenta de algo horrible, creo que cuando todos seamos viejos seremos una parodia de nosotros mismos.

Piensenlo bien en su cabeza, coloquen en su mente la imagen de alguien cercano a ustedes como su madre o su padre, piensen en todas esas veces en las que les dicen alguna frase la cual es la que repiten a cada rato, o cuando les cuentan algo que a ustedes les han contado miles de veces, como: "Como me da de lastima la señora fulana, porque... bla bla bla", "Cuando era un niño (o niña) no había computadoras entonces nosotros... bla bla bla" y otros ejemplos que ustedes tienen que escuchar por que ni modo, son sus padres, cada vez son copias de si mismos pero en menos calidad, hasta que te das cuenta de que ahora son parodias de si mismos.

Esto pasa en todos lados y poca gente puede escapar de este factor, tal vez sea una ilusión óptica de la rutina que llevamos en el día a día o simplemente sea la manifestación del cansancio del alma humana, pero que existe, existe, les daré un ejemplo actual, se acuerdan del Adam Sandler que nos hacia reír con cada uno de sus películas, primero como un canalla, después algo romántico, después algo infantil, pero ahora... AHORA es una parodia de el mismo, mírenlo hacer esas estupideces como "Jack and Jill", demuestra de que ya no tiene ideas, de que ya esta por morirse en los corazones de la humanidad.

Al analizar los anteriores hechos de la vida, puede que tengamos una vía de escape para salir del estatus quo que conlleva la vejez, una de las cosas que podemos hacer es no siempre hacer lo mismo, la gente que hace lo mismo y lo mismo todos los días termina siendo la peor parte de si mismos, puede sonar a mentira, pero en estos momentos tal vez en vez de ser esa persona que caía bien, ahora eres una persona cae mal y sin gracia.

Salgamos de este circulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario