Pasada la fiebre de la Eurocopa la gente del mundo se ha dado cuenta de alguien que rondaba por el mundo del fútbol, su nombre es Mario Balotelli y es el fenómeno del momento, yo le he seguido sus pasos desde hace ratos ya que me identifico mucho con el, le gusta dar espectáculo, es controversial, no piensa bien las cosas antes de actuar, no se calla la boca, ademas que tiene esos aires de grandeza que nos hacen falta en estos tiempos, el mismo lo dice: él es el mejor jugador del mundo.
Su historia es simple, de bebé tuvo problemas intestinales que pudieron haber sido mortales, sus padres unos inmigrantes de Ghana no tenían para poder costear los gastos, entonces tuvieron que darlo a una familia italiana para que pudiera ayudarlo a vivir. Comenzó su vida de jugador profesional con el Lumezzane, al dar buenas actuaciones el Inter de Milan lo ficho y debuto con el equipo con 19 años (cosa que no cualquiera hace), desde su comienzo se vieron sus destellos de grandeza, lastimosamente tuvo problemas disciplinarios cuando en un partido de la Serie A tiro la camiseta del Inter con desprecio, eso lo condujo a ser fichado por el Manchester City, en donde ahora es un grande de grandes.
Una de las cosas que mas llaman la atención es su vida personal que esta llena de curiosidades, desde aquella vez que recién llegado a la ciudad de Manchester se accidento en su Audi, a tenido problemas en clubes de striptease por que siempre se le van las manos demás, quemo el baño de su casa al lanzar fuegos artificiales, fue de viaje a Napoles para tomarse fotos con la mafia y demás locuras que lo hacen todo un personaje, todo un modelo a seguir, un revolucionario entre un montón de gente aburrida.
Ahora en este recién terminada Euro el se ha vuelto un héroe italiano, aunque tenga mas pinta de villano por todas sus locuras, pero puede vestirse de Super Mario si las circunstancias se lo permiten, no solo dio el pase del gol que le valió la Premier al Manchester City, sino también dio esos dos goles en la semifinal contra Alemania, el mas recordado fue el segundo con esa pose de dios griego que hizo para celebrarlo, fue la perfección absoluta.
Aunque es de familia ghanesa bien sabe lo que es vestirse a la italiana, el tipo tiene estilo, tiene esa forma de ser canalla de los italianos, ademas del buen gusto por tener cosas que nadie mas tiene. Ademas es un playboy definitivo, esta con la mujer con la que el le plazca, ademas que es infiel hasta los huesos, ha estado con otras mujeres mientras tiene novia, claro que eso no importa, el tiene dinero y ese es el unico argumento valido aquí.
Todos deberían ponerse de pie y aplaudir a su nuevo rey, no importa si no es brasileño, argentino o portugués, el tiene todo para ganar y nada que perder, todos preparen la corona del fútbol y pónganse ya sobre su cabeza, antes de que le den ganas arrollarte con su Audi ultimo modelo. Balotelli es de esos que hay de uno en un millón, debemos apreciarlo mientras lo tengamos y seguirle la huella, por ya sea con su futbol o su vida personal, nos sacara una sonrisa.
Ni Messi, ni Cristiano, yo me quedo con Balotelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario