viernes, 15 de julio de 2016

13

Mande a pedir de los Estados Unidos una playera de mi equipo favorito de la NFL, los New York Giants y obviamente de uno de sus mejores jugadores, Odell Beckham Jr, la jersey élite, o sea, la mas fina de todas, la que usan los jugadores en el campo de juego, tecnología Nike de punta, los números y el nombre del jugador cocidos, resistencia en el cuello para que no estire el material, ventilación en un puntos clave, resistente al agua y bueno... esta muy chula, lo mejor de todo es que fue super barata, la compre en Ebay, por lo que tenia un poco de miedo que viniera una caca envuelta en plástico, pero el tipo que las vende tiene comentarios positivos y todo salio bien, regularmente la jersey élite tiene un costo de $295, mucho pero mucho dinero, a mi me costo apenas unos $60, todo un robo. 

Un día decidí llevarla al trabajo, todo el mundo me la chuleo, por que en serio que es hermosa, pase un día como cualquier otra hasta que me fui y me despedí de un tipo que conozco que tiene pinta de pandillero pero uno de esos deportados,  cuando el tipo me dice que tenga cuidado con esa playera, yo pensé que estaba molestando y le pregunte por que, el respondió que por el numero, Odell Beckham Jr. usa el 13, entonces le dije que solo por que era el supuesto numero de la mala suerte y el me dijo no. por que es MS13, la mara salvatrucha, a lo que yo me quede confundido y le pregunte cual era el problema, me dijo que no me metiera en el lugar equivocado con esa playera o saldría lastimado, es por tu bien. 

Me asuste un poco en el momento, por que el tipo lo dijo con mucha seriedad, como si mi vida dependiera de ello. ¿Que pasaría si me mataran algún día por estar en el lugar equivocado utilizando la playera de mi jugador favorito de la NFL? Solo por que lleva el numero 13, numero que hay utilizado un sin nuevo de estrellas del deporte y de cualquier deporte. Pero también pensé en la mentalidad tonta de este tipo, es igual que la de todos los pandilleros de este país tan violento en el que vivo, de igual manera de todo puede pasar y tampoco es que yo tenga pinta de pandillero como para que me vaya a pasar algo malo.

Bienvenidos al tercer mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario