viernes, 29 de abril de 2016

Violación Sin Pruebas

Últimamente he visto una tendencia extraña respecto a personas que son acusadas de violación que no tiene sentido aparente, claro que hablamos de puras denuncias de mujeres hacia hombres famosos o de mujeres famosas a hombres no tan famosos pero con dinero, denunciar alguien de esto es mancharle el nombre a cualquiera, sea cierta o no la acusación. Imagínate que harías tu si una persona a la que apenas conoces te acusa de esto enfrente de toda la gente que conoces, tu familia, amigos, gente que hace negocios contigo y sobre todo con la prensa que se come cualquier cosa que se le pone enfrente. 

Uno de los ejemplos mas recientes acerca de este tipo de denuncias es el teatro que se armo entre Kesha, la cantante que me imagino conocen, y su productor quien se hace llamar Dr. Luke, la denuncia obviamente ser victima de violación y acoso sexual por parte de él, la historia según ella viene desde que salio de la secundaria, que Luke la obligo ha dejar sus estudios para lanzarse al mundo de la música, que luego de eso el tipo la drogaba y ella despertaba en su cama sin saber que rayos había pasado,  que no la dejaba negociar sus contratos de publicidad y que todo lo queria para él.

Yo puedo venir y decir que Obama me drogo, me llevo a la Casa Blanca, me obligo a que le bailara la macarena mientras Michelle observaba y que desperté al día siguiente junto a su mascota, desnudo y sin mi billetera, sea cierto o no mi supuesta historia... ¿Que pruebas tendré en contra de Obama? En este caso... ¿Que pruebas tiene Kesha en contra del señor Luke? La única prueba que tiene ella es que es famosa que el pobre productor, es como cuando aparece la metáfora de que si alguien te dijera que te tiraras de un barranco lo harías, todos sus estúpidos fans, como los de cualquier otra estrella irán tras la carnada, al igual que los medios de comunicación que tienen que cubrir la necesidad de esos fans y por ende se terminara informando el mundo entero del lado pintoresco de la historia, o sea, del lado de Kesha.

¿Donde están las pruebas de semen? ¿Las pruebas de abuso? Siquiera un vello púbico del señor Luke para saber que tuvieron una relación sexual, todo eso fue extorsión, por parte de alguien que ya no quería sacar discos bajo la disquera en la cual se encontraba, por algo tan estúpido que se arregla terminando tu contrato por lo que acordaste hacer no vas a terminar demando a alguien por un delito tan grave como ese, luego el circo de que Taylor Swift le dona a Kesha un cuarto de millón de dolares, a la cual seguramente le pagaron para que lo hiciera y luego le retornarían el favor una vez ganaran la demanda, todo sea por el poder femenino.

Ahora se ha retirado la demanda contra Luke y obviamente el tipo no se va a quedar de brazos cruzados, la contrademanda sigue de pie y seguramente la ganara, lo único que hay que decir es que Kesha, su madre (quien puso la demanda) y su grupo de abogados vieron mucha televisión como para creer que les funcionaria. Esto no solamente pasa con el señor Luke, pasa con miles de personas que son acusadas de algo que no hicieron y regularmente nunca hay pruebas, a veces todo es de palabra, de teatro, de hacerse la victima y llorar para darle lastima a las demás personas, abran su mente, no dejen que las lagrimas se vuelvan mentiras blancas.

Todo regresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario