viernes, 15 de abril de 2016

La Gran Red Bizarra de Canales de Superheroes

De la noche a la mañana han aparecido varios canales de Youtube que se enfocan en un solo tipo de contenido, gente disfrazada con trajes de segunda haciendo comedia muda para los niños que buscan vídeos de superheroes y princesas en la red de vídeos mas grande del mundo,  lo extraño del asunto es que pareciera que todos estos canales están relacionadas de una manera extraña y sutil, utilizan los mismos actores, a veces distintos entre canales, tienen muchas vistas, demasiadas, incluso llegando a los millones y millones, no todos los vídeos tienen la opción de like y dislike, pero los que la tienen activa tienen la barra de dislike a tope, la caja de comentarios es irreal, miles de comentarios sin likes de cosas generadas por computadora que no tienen sentido, escritas por usuarios que no tienen nada de historial en sus cuentas, pero al final de al cabo lo que importa es el contenido el cual es una caca maloliente.


Ridículo, ¿eh? Pues si creías que ese vídeo era mas cancerígeno que el propio cáncer, espera a ver toda una lista de vídeos que se suben casi diariamente acerca de las mismas estupideces:


Y toda una red de vídeos acerca de las mismas estupideces:


Todo esto es muy sospechoso y perturbador, pero... ¿Quieren ver algo mucho mas perturbador? Solamente ingresen a Youtube y en la barra de búsqueda escriban "spiderman", luego filtren los resultados por los vídeos mas vistos y obtendrán esto:


¿Como rayos el canal de un tipo abriendo huevos de plástico con juguetes chinos baratos adentro va a tener medio billón de vistas? 


Okay... se que existen los bots y todo eso, pero como es que Youtube permite que estas cosas pasen, como es que no cierran estos canales tan estupidos que han aparecido de la nada sobre nuestras recomendaciones, esto esta peor que la gente que se graba jugando Minecraft o comiendo Burger King, esto es demasiado raro y hasta siento que me preocupa que exista todo esto. 

Que se venga el apocalipsis ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario