miércoles, 27 de abril de 2016

Snapchat Dice Que Soy Famoso

Siempre llego tarde a las redes cuales que se vuelven populares, llegue tarde a Twitter, a Instagram, a Blogger... (ejem) y una de ellas fue Snapchat, la cual había descargado hace tiempo y no la entendía, hasta finales del año pasado que le agarre la onda, que esta entre presumir lo que uno hace día a día a dar a entender que uno no tiene vida y se la pasa todo el día en su casa, como un ser humano común uno agrega a los contactos que uno tiene guardados en el teléfono al Snapchat o le pide a la gente que conoce que le den su usuario o ese famoso snapcodigo para escanear.

Poca gente tenia en Snapchat, puros amigos y gente famosa, pero de la nada me empezaron a añadir varias personas, quienes nunca he conocido en mi vida, pensé en un principio que era por el blog, ya que en la versión web tengo mi snapcodigo como todo subnormal para que la gente me agregue, tampoco es que tenga millones de visitas al mes, solamente esta ahí para adornar. Esa fue mi teoria por mucho tiempo, pero cada vez eran mas y mas las personas que me agregaban al Snapchat, y yo con ninguna idea de quienes son:


Agregaba a la mayoría de personas, miraba sus snaps y si no me gustaba lo que veía entonces los eliminaba, así de fácil, era una rutina de todos los días, hasta que una vez una de estas personas que me agrego me escribió en el chat acerca de Game of Thrones a lo cual respondí amablemente como con cualquier persona, cuando me dice ya en confianza que aparecía en una pagina de snaps famosos, lo cual me pareció super raro por que obviamente no soy famoso, si sexy, pero no famoso, eso explica por que tanta gente me ha agregado en los ultimos dias.


Me comento que buscando en Google "snaps de famosos" apareció mi usuario, con todo snapcodigo y foto, ahora me veo en el dilema de ver si vuelvo mi cuenta publica o si no acepto a nadie que no conozca al Snapchat, por que ya me ha tocado que me han mandado un par de fotos de pene que no quería ver. Todo sera de ver que tal se mueven las aguas durante los próximos días, yo se que no les importa, pero es algo curioso.

Ahora muéranse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario