miércoles, 27 de enero de 2016

Muy Feliz Cumpleaños

Mi cumpleaños fue apenas el 26 de enero pasado, 22 años ya cumplidos sobre la faz de este hermoso y a la vez horripilante planeta, me desperté con pocas expectativas, por que al igual que la Navidad, mi cumpleaños los últimos años también ha sido una celebración para nada celebrada, nada de regalos, tal vez unos cuantos abrazos, tal vez una comida fuera de lo normal y terminaba este tan sobrevaluado día. Tuve que ir a trabajar en este día, cosa que ya llevaba repitiéndose 3 años seguidos, el día lo no empezaba bien al menos por la mañana, lo bueno es que me lleve una sorpresa, ya que mucha gente me deseo feliz cumpleaños en el trabajo, mas personas de las que me hubiera imaginado, algo que puedo decir con certeza es que del año pasado para el actual en comparación como persona he cambiado bastante, demasiado, antes sentía que no podía contar con nadie y ahora siento que puedo contar con todo el mundo. Cuando llego la tarde incluso todo el mundo me tenia la sorpresa de un pastel, un pastel hermoso de chocolate dentro de chocolate y mas chocolate, me cantaron la típica canción de feliz cumpleaños, me pidieron dar unas palabras de agradecimiento, pero solo se me ocurrió un "gracias" por que sabia que si decía algo mas, por ser una persona muy sentimental, capaz se me salían las lagrimas. Ya cuando entraba la noche había quedado en ir a comer con una persona que me gusta bastante, la cual me pregunto de que tenia ganas, pensé en hamburguesas, sushi o pizza, terminamos en un lugar llamado Comet Diner en el cual sirven hamburguesas deliciosas y me pase un buen rato allí con ella. Una cuantas horas después, dimos un pequeño paseo por el centro comercial donde estábamos y luego la acompañe a su casa, la cual quedaba un poquito lejos, pero al final de al cabo fue una caminata alegre, aun cuando las calles estuvieran muy vacías y oscuras. Luego de despedirme de ella, iba ya camino hacia mi casa, cuando de la nada se estaciono un carro a la par mía con una voz familiar, era uno de mis amigos a los cuales me referí en esta entrada junto a su novia, me ofrecieron ir a la casa de otro amigo para celebrar, allí estaría otro amigo mio el cual cumple años el mismo día, lo cual a veces me ha incomodado, pero ni modo, no tenia planes, entonces decidí ir, me tome unas cuantas cervezas, aunque no me emborrache (he desarrollado una resistencia hacia el alcohol demasiado grande y peculiar), pasamos jugando cartas y retos toda la noche, hasta que llego la madrugada y era hora de regresar a mi casa. En fin, fue un día que disfrute mucho, con muchas caras nuevas y viejas, muchas personas que quiero y me quieren, gracias a todos estos por ser parte de mi vida, sin ustedes no me sentiría invencible o de algún tipo de uso. 

Gracias a mi madre por esto:


Y gracias al universo por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario