viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad Al Fin

Aunque no lo crean esta es la primera Navidad en cuatro años que puedo celebrar de una buena manera, al fin he podido tener una cena decente junto a mi madre y también tener varios regalos que yo mismo me compre, pero que al final son regalos para mi, anteriormente había pasado problemas financieros y había sufrido de celebraciones navideñas con nada de celebración. Una vez me regalaron un reloj de ese catalogo inútil llamado "Cyzone", que me duro un par de días hasta que se quebró, también una loción barata que duraba solamente un par de horas y no servia para nada. Pase una Navidad sin luz eléctrica tratando de dormir, sin poder hacerlo y justo cuando estaba a punto de dormir... llego la medianoche y consigo el ruido de miles de juegos pirotécnicos que no hicieron mas que ponerme nostálgico y llorar hasta poder dormir. Otra vez mi padre, a quien tanto odio, me regalo una película en DVD pirata, así es, en DVD pirata, una película o documental que hablaba acerca del poder de la atracción y como el universo puede conspirar a nuestro favor para que las cosas que deseamos se hagan realidad, un buen mensaje, pero muy mal regalo, yo esperaba dinero, después de ver este DVD, termine viendo The Dark Knight Rises como tres veces, también en DVD pirata. La navidad pasada no fue tan mala si la miro en retrospectiva, honestamente, no recuerdo ni siquiera que hice, creo que comí tamales, nunca me como la carne de los tamales, luego no hice mas que dormir e ir al día siguiente al trabajo a hacer horas extras como un sin vida. Este año quise hacer lo contrario a los pasados cuatro años de mi vida, me compre cosas que me gustan, cartas de Yu-Gi-Oh!, una pelota de fútbol americano, un vinilo de uno de mis raperos favoritos, un reloj y una figura a escala de una tipa sexy, ademas de regalarle a mi hermano una camisola de su amada Roma y a mi madre un reloj, lo bueno es que a los dos les encantaron sus regalos, ademas que al fin pude tener una cena decente junto a mi madre, como solo somos dos, no nos íbamos a comer una pierna o una gallina entera, por lo tanto hicimos una parrillada tradicional, con mucha carne y muchas papas. En fin, después de tanto tiempo, al fin me la pase bien y espero que todas las Navidades que vengan, sean iguales o mejores.

Gracias a la vida por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario