viernes, 1 de mayo de 2015

Un Álbum por Día

En este mes de mayo quise hacer algo que me llamaba la atención desde hace tiempo en un foro de música que frecuentemente visito, era hacer una lista de álbumes, uno por cada día del mes, escuchar ese álbum definido el día que tocara y definir si a uno le gusto o no le gusto ese álbum, ademas que de esta manera uno puede ir descubriendo música día a día, yo hice mi listado basado en lo que he tratado de escuchar, lo que me llama la atención y también en cosas que simplemente salieron de la nada. Esta es mi lista de álbumes para este mes de mayo:


En orden de días:

  1. John Coltrane-Giant Steps
  2. Television-Marquee Moon
  3. Autechre-Amber
  4. Bezunesh Bekele-Yenat Weleta
  5. Big K.R.I.T.-Return of 4eva
  6. Blur-Parklife 
  7. WWW-Neurobeat
  8. The Residents-God in Three Persons
  9. The Clash-London Calling
  10. Charles Mingus-Blues & Roots
  11. Mos Def-Black On Both Sides
  12. Oidupaa Vladimir Oiun-Divine Music from a Jail
  13. Penguin Cafe Orchestra-Music from the Penguin Cafe
  14. Iggy Pop-The Idiot
  15. OutKast-ATLiens
  16. The Mothers of Invention-Weasels Ripped My Flesh
  17. Ornette Coleman-The Shape of Jazz to Come
  18. Neil Young-After the Gold Rush
  19. The Human League-Dare!
  20. The Residents-Mark of the Mole
  21. Sweet Trip-velocity:design:comfort.
  22. John Coltrane-Blue Train
  23. MF Doom-Operation: Doomsday
  24. Os Mutantes-Os Mutantes
  25. Junk Science-A Miraculous Kind of Machine
  26. Madlib-Shades of Blue
  27. Simon & Garfunkel-Sounds of Silence
  28. Milton Nascimento & Los Borges-Clube da Esquina
  29. Panda Bear-Tomboy
  30. The Residents-The Third Reich 'n Roll
  31. Raekwon-Only Built 4 Cuban Linx
Algunos son grupos o artistas que ya conocía, otros que quiero conocer, otros que ni siquiera se quienes son, espero que me de tiempo de escuchar cada uno de ellos y al final de mes dar el veredicto si este tipo de procedimiento musical funciona o no, deseenme suerte en esta jornada.

Tal vez ustedes también deberían de intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario