lunes, 13 de abril de 2015

Unirse a los Masones

Todos quieren saber los secretos acerca de las organizaciones mas secretas del mundo y si estamos hablando acerca de los masones, obviamente también los illuminati, el nuevo orden mundial, ya saben conspiraciones y mas conspiraciones, esta vez me he adentrado a una asociación de masones y aquí les digo mi experiencia, eso si, tomen sus precauciones si lo quieren intentar, yo por gracia de los pechos de Katy Perry sigo con vida.

Encontré la siguiente pagina web, sobre la gran "logia" del sur y norte de Australia, en ella se detalla a esta sociedad de los masones y como poder entrar a la asociación, la primera que te introduzca alguien que ya sea parte de ellos o la segunda que es llenar una aplicación online.


¿Pero si yo no vivo en Australia? Hay algo fácil llamado engaño, ustedes me conocen, soy como un James Bond pero sin las chicas sepsis, solo era de buscar a los Guillermo Fuentes de Australia en el directorio de paginas amarillas de allá y claro con una localización cercana a las sedes de los masones, en este caso, alguna locación dentro del Norte de Australia, buscar en Google Maps, encontrar el numero de algún Guillermo de allá, su dirección, un par de clicks, copiar y pegar, y...




¡TA-DAH! Mi formulario hecho y derecho, con todo detalladisimo, lo único real, mi nombre, apellido y correo:




Ahora era solo de esperar, para este momento estaba muy nervioso, uno nunca sabe que puede suceder, mis manos temblaban sobre el teclado y sudaba a chorros, era solo de esperar una respuesta por parte de ellos, no sabia si me investigarían o sabrían si todo era un engaño, ya sabe, ellos tienen el conocimiento supremo sobre todo en la faz de la tierra y yo no soy mas que un pobre tonto que exagera las cosas. Unos días después de enviar el formulario obtuve la respuesta vía correo electrónico de un tal Neil...


Para los que no saben inglés, el señor Neil me invito a una taza de café para responder todas las preguntas que tenga acerca de los masones, ver que motivos tengo para querer unirme y sobre todas las cosas para ver si puedo ser parte de ellos o no y bueno grandiosos amiguitos, así es como uno puede unirse a los masones e illuminati en general, no es nada del otro mundo, en este mundo globalizado con un e-mail basta, si viviera en Australia ya seria parte de ellos y aunque no lo crean, cada país tiene sus propias "logias" y organizaciones, por lo tanto cualquiera de ustedes puede investigar lo suficiente como para unirse a esos cultos estúpidos.

Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario