miércoles, 22 de abril de 2015

Nicki Minaj Me Ha Defraudado

Devastado he despertado esta mañana al conocer las noticias mas impactantes del mundo, muertes en la franja de Gaza, gente decapitada por el Cartel de quien sabe donde, hambruna y genocidio en África, tantas noticias que le quitan el aliento a uno, pero la noticia que me dejo sin aire por largos minutos fue la siguiente... Nicki Minaj se ha comprometido y esta por casarse... díganme... ¿Que he hecho para merecer esto?

Después de tantos años de altos y bajos en mi relación con Nicki, al parecer termine perdiendo su amor por culpa de otro hombre, el usurpador del trono, Meek Mill, un rapero de no tan alta categoría, tal vez yo no sea rapero pero le daba los mejores masajes a Nicki, le preparaba un desayuno nutritivo cada mañana, recogía el popó que dejaba su chihuahua Taquito en el estacionamiento de su Lamborghini favorito y ademas que mordía sus nalgas sin nada de silicona (ojo), día y noche, díganme si eso no es amor.

Solo miren estas fotos nuestras en las pasábamos tan buen tiempo juntos, eramos almas gemelas, polos opuestos que se atrajeron...




Tan bonita pareja la que hacíamos juntos, lastima que empezaron a salir las cosas mal, una noche le pregunte a Nicki cuantos hijos le gustaría tener conmigo, me dijo que 7 por que ese es su número favorito, yo dije que solo quería 3 por que no quería que su trasero engordara mas de lo debido tras el embarazo, Nicki no hizo mas ahogarme sentando su trasero sobre mi cara y allí fue cuando todo se fue cuesta abajo.

Díganme si puede competir contra este anillo de compromiso...


No me queda mas que llorar, pensar en ese trasero enorme todas las noches mientras le susurro a mi almohada un "¿porque?", ver ese vídeo de "Anaconda" mientras degusto un litro de helado de vainilla con chocolate al lado de mi gato Jimmy, ir a aquel restaurante de sushi que tanto le gustaba y pedirle al chef que me sorprenda mientras degusto un martini, hay tantas cosas que hacia con ella, sexuales y asexuales, tantas cosas.

Te extrañare, Nicki. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario