lunes, 6 de abril de 2015

Odio a los Paparazzi

En cada uno de los días de mi vida me veo atentado por personas ajenas a mi vida, me he vuelto tan famoso que ya no puedo permanecer desapercibido por las calles de Los Ángeles, California. Voy de compras y allí se encuentran, estoy atándome las cintas de los zapatos y allí están, veo hacia el horizonte y ellos están atrás mio, viéndome las nalgas. Están por todas partes y nunca se irán de mi vida, ellos son  los paparazzi, que me recuerdan a cada mal momento de mi vida y a continuación veremos esas imágenes. 

Odio esta imagen, me hace ver tan tonto y preocupado, yo solo estaba esperando a que mi amigo Leonardo DiCaprio me llegara a traer después de haber salido de clase de pilates, pero pareciera como si alguien me acabara de robar la pureza. 


Era un día soleado en Los Ángeles y a Chanim Tatum se le ocurrió hacerme una mala broma, cuando desperté no tenia ningún calzado que ponerme mas que esas zapatillas Nike, lo peor de todo, tenia que ir a traer a mi masajista japonesa esclava al aeropuerto, pero no tenia gasolina, lastimosamente un paparazzi capto mi buen calzado. 


Es un largo viaje a Las Vegas, pero cuando necesitas alcohol, drogas y mujeres, vale la pena. Pensé que la gorra y la sudadera de color rosa me ayudarían a camuflajearme entre las strippers, se me olvido que en todo lugar siempre habrá una puerta de salida en la cual te estarán esperando. 


Estaba en el mediterráneo, todas las chicas eran muy guapas y mostraban sus cuerpos al sol, ese día todos me hicieron "bullying" por no quitarme la camisa, ni la playera... 


Como todos en Hollywood, tuve mi época en la cual me gustaba cruzar al otro lado de la calle, ya saben... en lugar de dar... recibir, cuando veo estas fotos solo me recuerdo de Richard, eramos compatibles por que los dos eramos Aries y aun lloro pensando en su recuerdo. 


Todos son tan superficiales en las playas, no todos tenemos el cuerpo perfecto, ese día, divagaba por mi mente, la posibilidad que en el paraíso también hubieran playas, si todos serian igual de superficiales y si me juzgarían como todos, por quedarme vestido de pies a cabeza en la playa, derrame una lagrima sobre aquella lúgubre toalla que me acurrucaba en silencio, mientras el sonido de cada ola hacia desvanecer cada latido de mi corazón y lo peor de todo, se siente mi miedo en esa imagen. 


No muchas personas saben la historia detrás de esa cicatriz, estaba en una fiesta junto a Michael Cera, cuando a el se le ocurrió que seria buena idea realizar un evento de peleas clandestinas de perros, compre un pitbull y lo llame Paco, no tuve tiempo para entrenar a mi perro de batalla y a la hora que estaba a punto de pelear contra el chihuahua de Paris Hilton, este me traiciono y me mordió mi delgado brazo, por mas que le agarre los testículos con fuerza. Paco no me soltó, creo que fue mala idea llenar su filete de carne con cocaína, sacrificaron a Paco y yo pase internado en el hospital 3 meses. 


Ella era mi chica ideal...


Hasta que nos captaron...

 


Así como esas fotos, hay miles, siento como mi cuerpo esculpido por los dioses es maleficamente retratado en fotografías que se venden a revistas, que se publican en sitios web o que se esparcen por la red, por algún tipo de pose o cara graciosa que fue tomado en el momento exacto, que vergonzoso, no puedo mas con mi vida, he visto tantas fotos mías, que no se quien soy en realidad, todas son imágenes de recuerdos pedidos entre la fama y las hamburguesas. 

Matenme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario