viernes, 17 de abril de 2015

Atropello

Era una mañana normal, iba a eso de las 5:30 a.m. hacia mi trabajo, el cual queda a 15 minutos caminando de mi casa, caminaba por la acera de una calzada cuando oí un sonido atormentador y levante la mirada a la distancia, un bus del transporte urbano iba pasando por lo que parecían bolsas de basura, pero cuando las llantas traseras pasaron sobre las supuestas bolsas, algo se quebró e hizo un eco enorme, cuando vi era las piernas de alguien, a primera instancia por la posición fetal pensé que era un borracho de esos que se quedan a medias dormidos, pero luego el bus paro y una persona bajo corriendo del mismo a ver si el tipo seguía vivo, levanto su cabeza y de ella empezó a gotear sangre, no hice nada mas que seguir caminando desde que todo paso al lado mio y no quería ver esa horrible escena.

Desde que paso a tan temprana hora pase todo el día pensando en la tragedia, pensé que en lo frágil que es el cuerpo humano, lo irresponsables que somos a veces a la hora de cruzar las calles y sobre todo en que paso al final con el chófer del autobús, ademas de que pareciera que el tipo que atropellaron era alguien que iba a bordo que por x o y razón cayo del transporte.

Fue cuando llegue a mi casa después del trabajo que le conté la historia a mi madre y esa misma mañana ella escucho en la radio acerca del accidente que presencie en aquella calzada, el resultado... el piloto del autobús termino huyendo de la escena, por lo tanto al final nadie responderá por la muerte de aquella persona, de la cual no sabremos si fue su culpa, la del piloto tal vez por ir muy rápido, si alguien lo empujo o si fue de esas cosas que cosecha el destino de esas que cuando toca... toca... 

Algo horrible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario