viernes, 11 de enero de 2013

Control De Sueños

Todos soñamos cosas buenas o cosas malas, la mayoría de veces son cosas que vienen automáticamente y uno no tiene mas remedio que "vivirlas", ya que uno tiende a no saber que uno esta soñando, puede que sea la cosa mas ridícula pero al sentir las cosas tan reales uno tiene la necesidad de seguir el guion de la película, es así como al día siguiente nos despertamos y decimos: "Vaya, que sueño tan bonito" o "Mierda, que pesadilla mas horrible", esto debería pasar todos los días pero según nos dice la madre ciencia uno a veces no se acuerda de los sueños pero en realidad uno sueña todos los días, seria mejor poder soñar cada noche o mas específicamente, cada vez que duermes.

A mi a veces me ha pasado algo muy raro mientras sueño, a veces simplemente yo ya se que es un sueño y por lo tanto empiezo a explorar mi sueño, lo raro es que los pensamientos que tengo en lo que exploro mi sueño se vuelven realidad, si pienso en alguna persona esta de la nada aparece en mi sueño, empezamos a platicar y viene otro pensamiento a mi cabeza que dice: "Ojala hubiera tal cosa por aquí , esta "tal cosa" aparece de la nada, por lo tanto empiezas muchas mas cosas, la mayoría de ellas travesuras, los pervertidos me entenderán.

Por poner un ejemplo, una vez empece a soñar que estaba en un pueblo de esos del viejo oeste, yo me dije a mi mismo: "¿Como es posible que este aquí?", empece a explorar este lugar y no encontraba a nadie en el lugar, me vino un pensamiento de una chica que me gusta y me dije a mi mismo: "Ojala estuviera aquí", de la nada apareció y empezamos a platicar como si fuera la vida real, en eso nos fuimos a sentar a un como café, mi mente volvió a trabajar y me dije a mi mismo: "Ojala nos besáramos", no mas había terminado mi pensamiento y ya nos estábamos besando, se sintió muy real, por lo que nos quedamos un buen rato y así  digamos que otros pensamientos mas "complejos" empezaron a venir y fue cuando me desperté  imagínense que otras travesuras pude haber hecho. 

Como ven los sueños pueden ser una gran herramienta para hacer toda clase de cosas, claro siempre y cuando uno sepa que es un sueño, raro por que la lógica te diría que al saber uno que es un sueño este debería de acabarse pero en realidad solo es el comienzo de una aventura, eso si, me ha pasado que aun cuando yo espero que al soñar yo ya saber que es un sueño, a veces uno no se da cuenta, por lo tanto este de controlar los sueños solo lo he podido alcanzar en pocas ocasiones y bueno espero encontrar alguna manera de poder hacerlo mas seguido.

Controlen sus sueños y escapen de la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario