sábado, 5 de enero de 2013

El Misterioso JP

Era un día como cualquiera, tres días antes de la famosa Navidad, era pasado el mediodía cuando mi hermano me pide el Nintendo DS para probar unos juegos de Game Boy Color que compro, Pokémon Blue y Pokémon Silver, yo ya sabia que los juegos del Color no le hacían, pero igual fui a dárselo  metió los cartuchos gigantes y no entraban bien, le dije que los cambiara, por lo tanto nos fuimos a cambiarlos por otros juegos que si aceptara el DS, cuando llegamos a este puesto donde venden videojuegos de segunda mano, vimos el Pokémon Soul Silver, yo le dije que lo cambiara por ese, pero el quería el Pokémon Saphire, como hermano mayor le dije lo malo que seria comprar ese juego y que seria mejor tener el remake que un juego de GBA, por lo tanto los cambio por Soul Silver.

Llegamos a la casa para probar el juego todos emocionados, cuando empezamos a jugar ya había un archivo guardado de un tal JP, mi hermano empezó una nueva aventura, eligió a Chikorita y empezó a jugar, como a la media hora quiso guardarlo, pero no pudo, por que los juegos de Pokémon no te dejan guardar sin haber eliminado el anterior archivo con una secuencia de botones, por lo tanto estábamos a punto de eliminar el archivo de JP, cuando le dije a mi hermano que simplemente viéramos que tan avanzado llego, entre a su archivo y me metí a una PC (donde uno guarda los Pokémon capturados), vaya sorpresa la que nos dimos, el tipo tenia todos los legendarios allí, empezamos a dar saltos de alegría con mi hermano.

Ademas de todos los legendarios hasta la generación de Sinnoh, habían Pokémones poderosos y los items que tenia estaba multiplicados a la máxima potencia, como los Rare Candy que al usarlos subes a tus Pokémon de nivel sin estar ganando experiencia en cada batalla, este era uno de los sueños mas húmedos que se habían vuelto realidad (sin malos pensamientos), ese tipo JP me ha ayudado a completar la Pokédex, que con mi hermano parecía imposible poder hacerlo y ahora lo hicimos. 

JP, donde quiera que estés, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario