viernes, 4 de noviembre de 2011

Viper Wolves Chronicles XIV

Era Halloween Stewart me habia llamado para ir a chingar a mas de algun lado, me dijo que se habia tratado de comunicar con Eduardo pero que no le contestaba, yo lo llame y si me contesto, le dije que llegara al "punto" para reunirnos, ya estando alli nos pusimos a platicar un rato para ver que haciamos, yo les dije que tenia que ir a traer el material de la panaderia antes de irme (harina, manteca, levadura, etc.).

Antes de irnos a mi casa para hacer mi mandado, orine en la calle (ya no me aguantaba, lo siento) mientras Eduardo hacia unas llamadas, mi orina no paraba de salir y saben por que no paraba de salir, por que habia tomado como un litro de agua antes de irme, Stewart me estaba de empujar, casi tocaba la pared con mi latigo sepa, en fin, termine de orinar y fuimos a mi casa.

Llegue y le dije a mi mama que iba a ir a traer el material, sorpresa ella me dice que se le habia olvidado que mañana (o sea, 1 de noviembre) era descanso asi que no tendria que comprar nada, igual subi a traer un sudadero por que habia muchisimo frio, por lo tanto tambien fuimos a la casa de Eduardo a traer un sudadero para el.

Eduardo dijo que tomaramos un atajo, ya estando en el atajo nos dice que a ese lugar se le dice "El Extravio" tipico nombre de La Verbena, entramos por un callejos estrechisimo, pense que estaba en una de esas fabelas de Brasil, claro que no habia mucha diferencia por que La Verbena y las fabelas son igual de peligrosas. Llegamos a casa de Eduardo y esperamos para que el fuera a comprar pan y despues nos fuimos camino hacia Miraflores.

Llegamos a Miraflores, que hicimos de primero pues ir a ver ropa, puros mulas por que el dia anterior habiamos ido tambien, no importa, vi una chumpa de aviador que me encanto creo que valia Q760, creo que valia la pena, por que tenia un cuello peludo... y hablando de cosas peludas yo tenia hambre por que no habia almorzado, asi que fui a almorzar a las 6:30 pm, estuvo rica la comida, no habian mas planes para celebrar Halloween, casi todos estaban o en Stage o en La Antigua, no importa yo me la pase bien con mis cuates.

Ni siquiera pedimos dulces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario