lunes, 21 de noviembre de 2011

Mejores Logos Deportivos Para Tu Gorra II

Bueno seguiremos con mas logos de equipos norteamericanos que se verian bien en una gorra, esta es la segunda parte, no se si habra una tercera parte al menos que incluya a los equipos de hockey, de los cuales no se mucho, disfruten.

-Oakland Raiders
Este es de mi logos favoritos, te apuesto a que si lo usas tu stamina subira mas de 9000 puntos, ademas que te hara ver como un badass, tal vez no sea de los mejores equipos de la NFL pero si uno con una combinacion de colores que te recuerdan a la muerte.


-Oakland Athletics
Misma ciudad diferentes colores, amarillo y verde una combinacion diferente para un uniforme de baseball, pero mas que eseo la "A's" rima con badass, buena idea tenerla en tu coleccion y se vera bien arriba de tu cabeza.


-Pittsburgh Pirates
En que creen que se inspiro el "Black & Yellow" en esta ciudad y con este equipo (aparte de los Steelers), una "P" de pirata que te hara gritar "Arrrghhh" a donde vayas, ademas haras honor a este equipo que tiene su historia en las grandes ligas, lastima que yo no me la se.


-Toronto Bluejays
Quien diria que en Canada juegan baseball, parece que no solo son buenos en hockey, llegaron a una serie mundial pero creo que no la ganaron, me gusta como "J" y el pajarito ese estan como unidos por un tinte de modernidad gorral y claro los colores.


-Pittsburgh Steelers
El equipo del Big Ben es toda una maquina a la hora de jugar, lo es tambien con estilo... simplemente recuerden lo que puse arriba sobre los Pirates, puntos extra si sabes de que Big Ben estoy hablando, ademas es un logo singular.

-Los Angeles Dodgers
Una L sobre una A, tal vez no sea la gran cosa, pero si hablamos de historia basebolista, Los Dodgers son el segundo equipo que mas veces ha ido a la postemporada (el primero son los yankees, obvio), dato a considerar... Justin Bieber usa esta gorra.

Todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario