Una de las formas mas fáciles de perder tu dignidad, pero no así tu futuro como una persona que disfrutara del dinero aun cuando tenga que dormir con alguien horrible cada noche durante el resto de su patética y millonaria vida. Esta es la forma fácil de volverse millonario, claro... si estas bueno o buena, si no, ya deja de leer esta entrada y presiona la barra espaciadora para leer otra entrada.
Antes que nada tienes que tener un cuerpo así:
O así:
En cualquiera de los dos casos no debes de ser tan perfecto, pero al menos tener cierto atributo que te haga muy pero muy especial, claro cualquiera sea el caso, como el de una mujer tener un gran busto o el de un hombre, no se... no soy gay. Claro que también tienes que saber como tratar al sexo opuesto, no solo es el cuerpo, también es la actitud.
Ademas te podrías estar preguntando: "¿Y donde conozco a un millonario?", bueno puedes tener ciertas dificultades, pero una manera fácil es entrar a un evento en el cual vaya a estar presente la persona a la que quieres robarle la fortuna, apunta a alguien que ya se le noten las arrugas, así no tienes que esperar mucho a que se muera y te deje su herencia que por derecho te pertenecerá, ya si eres una belieber y te quieres casar con Justin, lo mas probable es que te deje por otra.
Tienes que mostrar tu magia en cada momento, de lo contrario no despertaras ningún interés, no solo es de dar, también es de recibir, si en un mes quien quieres sacarle la fortuna no te ha dado nada, bueno busca a alguien mas, los ricos deberían darte mas de algo en ese lapso de tiempo.
Si llega la hora de casarse, recuerda que debes de hacer contratos pre-nupciales que te beneficien a ti y solo a ti, ademas si por cualquier cosa el viejo o vieja no se muere en un lapo de 5 años después del matrimonio por obligación deberías divorciarte, aun mas si hay un contrato de por medio que diga que cada quien se queda con un 50%, por lo menos obtendrás la mitad del dinero que recibirías si se hubiese muerto, no esta nada mal.
Si no me crees solo mira a la difunta Anna Nicole Smith, una ex-conejita playboy que se caso con J. Howard Marshall, un viejito pervertido multimillonario de 88 años que la acosaba y le decía que se casara con el, ella le hizo caso, se divorcio de su marido de la época para casarse con el... ¿el premio? 1.6 billones de dolares, claro no se quedo con todo por que el viejillo tenia hijos que batallaron por ese dinero, pero a ella le quedo una jugosa suma de 475 millones de dolares, nada mal.
Ahora ve a buscar a un dinosaurio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario