Era domingo por la noche, ultimo día de semana santa, aquel día que Jesús resucito, daba vueltas en mi cama tratando de dormir, al día siguiente tenia que ir a la universidad, era la medianoche y pensaba en todo lo que podía hacer para poder dormir, contaba ovejas, pensaba en cosas que pasaron la semana, se me venia mi crush a la mente, pero no pasaba nada, seguía allí en mi cama consciente de lo que hacia y por lo tanto no dormía.
Tome un vaso de agua, pero no, a la media hora tuve que levantarme al baño a orinar, abrí la puerta de mi cuarto para que pasara algo de aire, pero no contribuyo en nada, los minutos pasaban y así llegaron a pasar horas, 1:00 am, 2:00 am, 3:00 am, 4:00 am y en una hora estaría levantándome para ir a la universidad, sonó mi primer alarma de aviso a las 4:35 am y luego a las 5:00 am me levante... no sabia que hacer, me bañe, me puse mi ropa, desayune y ni modo fui a la universidad.
Estaba allí sentado en mi clase oyendo a una ingeniera hablar sobre el movimiento circular uniforme, sentía que era eterno el periodo de clases, un montón de bla bla bla y yo allí queriendo dormir, llego el receso, salí a comprar un jugo de manzana para tomar, llego otro periodo de clases, estaba allí viendo al profesor hacer arcos de cosenos, senos y tangentes, puse mas atención pero me dormía por momentos, sin darme cuenta había un montón de baba en mi cuaderno (iiiiuuuuck).
Hora de salida, acompañe a unos amigos por un rato, después me fui a mi casa, llegue a la 1:30 pm, mi madre me sirvió mi almuerzo, lo odie, fui a hacer unas cosas que tenia que hacer... asi llegaron las 4:00 pm, no tenia ganas de hacer nada, estaba allí en mi cama escuchando música y... y...
Al fin me dormí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario