Todos nos hemos quejado de alguien que habla mal de nosotros a nuestras espaldas, le decimos a todo el mundo: "Odio a la gente hipócrita", todos a los que les digas eso te dirán: "Si yo también odio a la gente hipócrita", pronto, demasiado pronto, tu harás lo mismo de lo que te quejabas, dirás algo como esto: "Que le pasa a ese tipo, se viste muy mal". ¿Que ha pasado allí? Tu estas siendo el hipócrita hablando mal de las personas a sus espaldas, estas siendo un falso o una falsa, como sea tu genero, pero el punto es que la falsedad corre por tus venas.
Debemos de dejar esas actitudes, deberíamos eliminar la palabra "hipócrita" e "hipocresía" del diccionario, pero la Real Academia Española es una mierda y tardaría años en eliminarlas, entonces mejor solo eliminalas de tu mente, no sirven para nada, cuando tu te estas auto-definiendo en un baile cósmico sin fin, hay que dejar esas actitudes de querer llevárselas de correcto y santo, nadie es un santo, es mejor dejar de pretender y empezar a ser nosotros mismos de verdad.
La mejor solución es hablar mal de lo queramos, no importa si nos oyen o no, que se enteren, así saben la verdad de su existencia, no tengan miedo, si tu mejor amigo se viste mal, díselo dile: "Mira ya deja de usar playeras con la cara de Elmo, se ve patético e infantil", te evitas el "hablar a las espaldas de los demás", que mejor solución estas haciéndote un bien siendo sincero contigo mismo y con los demás, es una situación de ganar y ganas, nadie pierde.
La hipocresía es una de los grandes circos de la vida, en que tu puedes actuar como los payasos, los monos que andan bailando, los leones que a latigazos obedecen a un domador, los fenómenos que presentan en jaulas, el hombre que traga fuego y espadas, lo malo es que por mas espectacular que sea todo eso la gente que lo hace es ridícula, son un chiste, son nada, ¿que quiere ser tu? ¿El sincero o el hipocrita? Decidete o seras un payaso.
A mi no me miren, soy perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario