Para los que no sepan este termino, ser un hater significa odiar todo, viene de la palabra hate en ingles y se le agrega la 'r' solo para decir que a eso te dedicas, por que es como un oficio, algo que haces en tu vida diaria, nace de tu interior para el exterior como una forma pura de bajar de las nubes a alguien, todos hemos hecho esto en nuestra vida, demostrar por que odiamos tanto a alguien y no es que queramos la atención del publico a nuestro alrededor, simplemente te quieres sentir bien diciendo lo que piensas de alguien con el peligro de ser juzgado, pero aun así sintiéndote bien, eso es lo que hace un hater.
No mucha gente sabe como desempeñar este trabajo sucio, unos lo intentan pero no llegan al nivel requerido, por que para ser un hater no existe termino medio, debes de ver alto siempre, mas allá del horizonte, ademas que no cualquiera puede llegar a esa perfección que se requiere, se necesita mucha practica, demasiado ensayo y error, por que un hater no nace, se hace, aunque eso suene muy cliché así es la ley de la naturaleza.
- Primero que nada para ser un hater debes de tener algo que odiar, pero no puedes odiar vagamente o a medias, debes de odiar algo con todo tu corazón, no importa si odias a los gatos o a Justin Bieber, debes entregarte a odiar ese "algo" con todo tu cuerpo, espíritu y alma.
- Después del paso anterior hay que culturizarse con lo que odias, este es un paso fundamental por que si no haces esto bien no podrás ser un hater de profesión, si odias por ejemplo a Justin Bieber debes de tener argumentos para odiarlo, no puedes odiarlo solo por que a toda la demás gente le cae mal, debes de decir que lo odias por que es canadiense, por que se cree un mesias, por que cree que puede llegar a ser mas grande que The Beatles, etc. Tienes que estudiar bien a tu enemigo.
- Luego de todo esto debes dedicar la mayoría de tu tiempo social a criticar ese algo que odias, ya sea en tu vida real o virtual, cualquiera que tengas, en el caso virtual con solo poner un estado en Facebook o un tweet en Twitter haces algo por ser hater, cuando miras a beliebers endiosando a Justin, por ejemplo, debes de escribirles cosas que las hagan sentir una miseria. Cuando es en la vida real debes de tener caracter y actitud, no dudar de las palabras que salen de tu boca, ademas que en la vida real no tienes un wikipedia que te respalde es tu palabra contra la del tipo que quieres joder, así que ten cuidado.
- Si estas discutiendo en la vida real recuerda tener siempre una cara de poker (o poker face) y soltar una que otra carcajada para hacer sentir inferior a tu oponente.
- Una regla muy importante que no debes de olvidar nunca en tu vida de hater es que nunca, pero nunca, digas palabras obscenas, puede sonar tonto pero es algo que ayuda, no es lo mismo que tu argumento vaya claro y conciso que cuando va con palabras como: puta, mierda y cualquier otra que usen en tu país de origen, elimina esas palabras de tu vocabulario cuando estés en modo hater "on".
- No siempre lo que salga de tu boca o teclado debe ser cierto, puedes inventarte cosas que parezcan validas y hacerles creer a la gente, si ellos te responden con un dato que contradiga tu "verdad" y que este si sea valida, te jodieron, pero si hasta el cree que lo que dijiste es cierto, entonces tu acabas de hacer un tremendo mate, como dirían en ajedrez.
- Cada pequeño detalle cuanta, recuerdo que un conjunto de pequeños detalles se vuelven un gran detalle, como ir a una cita, solo que con alguien que aprecia lo que tu odias.
- No importa si mueres en el intento, solo lo haces por pura diversión, como un juego, claro que este se juega por tu orgullo, pero si te atrapan con datos no validos y te los restriegan en la cara, hay una salida fácil, di que estabas aburrido y solo querías sacar de sus casillas a alguien.
- Sobre todas, pero todas las cosas... no te tomes a ti mismo tan en serio o parecerás un idiota.
Siempre habrán detractores que te dirán que eres un inadaptado social que no haya la forma de como carajos sobresalir de entre el montón, pero tu simplemente se feliz con lo que haces, como dije anteriormente ser un hater es una profesión y como toda profesión debes amarla o no te sirve para nada practicarla, así que cuando te digan cosas como las anteriormente mencionadas simplemente mándalos a la quinta China con argumentos validos que te hagan sentir como todo un rey del debate y del odio en general.
Con el tiempo iras desarrollando habilidades que nunca pudiste haber imaginado, con estas reglas estas hecho como un hater, por que te las esta diciendo un hater de profesión que odia la mayoría de cosas que lo rodea, claro que con una relación amor-odio de por medio, cosas difíciles de explicar pero fáciles de entender, así que emprendete en la aventura de tu vida y aprende a ganar discusiones, debates y demás cosas que nos hacen pelear a los humanos entre si con palabras.
Como diría alguien: "La lengua es el arma mas hiriente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario