1) Asi no se hace:
Esta es clásica y muy efectiva en el GYM, todo tiene que ver con los siguientes pasos, ubicar un objetivo, observar con claridad el ejercicio que esta haciendo, después te acercas y decis: “Hey mira, lo estas haciendo mal”, el objetivo se quedara como “Ah ¿Que estoy haciendo mal?”, entonces uno le enseña como hacerlo “bien”, todo terminara con una conversación en un simple gracias, eso si sembraras una semilla en el objetivo que te podrá servir para casaca posterior.
2) Ayudame:
Esta casaca es la que usan las chavas, tiene que ver con cargar alguna mancuerna o barra, también en como se hacen los ejercicio o también descargar alguna maquina, se te acerca alguna chava y te dice: “Ayudame a descargar la maquina”, allí es el turno del hombre de tirar la casaca en serio o quedarse con el simple gracias.
3) Te ayudo:
Esta no es muy común y es como para los webudos, es de simplemente ayudar a una chava si uno la mira en “problemas”, cargando una torta, descargando una maquina, etc. Después uno dice “Hey, tene cuidado siempre si no podes pedi ayuda” casacas asi, ella vera tu “pureza” o simplemente dira: “Para la próxima”.
4) Mirame:
Esto es para los mamados o los que pueden cargar mucho peso en las maquinas o mancuernas, solo es de mirar una chava, hacerte de las de fuerte y cargar un vergo de peso, la chava dira en su mente: “Este cerote que cree…” o “Puta que fuerte”, una de dos, allí es decisión de uno si vale la pena.
5) Sos nuevo(a):
Casaca para principiantes y conversadores natos, esta técnica es unisex, ubicas el objetivo, te acercas de manera natural no de “stalker”, le hacer la simple pregunta: “Nunca te había visto por aquí, sos nueva(o)”, entonces la presa dira: “Si acabo de entrar al gimnasio” o “No es que estoy viniendo mas temprano (o mas tarde)”. Ya después uno se presenta con casaca y surge una platica natural (sin presiones).
6) Ultimo recurso:
Volverte instructor y te llueven las chavas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario