¡Si! Los Mavericks de Dallas ganaron las finales de la NBA, claro que esto después de seis juegos en los que Mavs y Heat se enfrentaron, por una parte la experiencia y por otra las estrellas, ser una estrella no siempre te puede significar el jugar bien y el vivo ejemplo de eso fue LeBron James, que después del gran revuelo que causo su salida de los Cleveland Cavaliers, llego a South Beach, con una meta, que este año volvió a escapársele.
Puede que el Miami Heat demostró durante los seis partidos que no eran un rival fácil, pero simplemente tenían chispazos de puntos y de la nada bajaban la producción, dejando asi que los Mavs les remontaran en varias ocasiones, pero eso fue por que los Mavs fueron mas regulares que el Heat, teniendo una banca que pesaba mas que la de Miami, ya que cuando entraban Terry o Stevenson las cosas mejoraban para Dallas, mientras que cuando entraban Bibby o Haslem, las cosas seguían iguales para Miami.
El MVP fue Dirk Nowitzki, que talvez no fue el mejor jugador en general, pero si el de los Mavs, por que la mayoría de partidos el mejor jugador siempre fue Wade, que lastimosamente el ultimo partido no brillo.
¡Felicidades Mavs!
No hay comentarios:
Publicar un comentario