miércoles, 8 de julio de 2015

Tortilla de Pollo

Mi trabajo queda a la par de un centro comercial, un centro comercial que esta mas deshabitado que Chernobyl y que de vez en cuando (cuando mi madre me manda comida que no me gusta) voy a comer mas de algo como Subway o Subway. que es lo mas delicioso que hay allí ya que lo demás son puros comedores que comida de dudosa procedencia o tal vez no sean de dudosa procedencia pero a mi encanta Subway.

Un día abrieron un nuevo restaurante que se llama "Torti-zza". en el cual se supone que venden tortillas de harina llenas de ingredientes y también tortillas de harina que parecen pizza, no se a quien se le ocurrió la idea pero quería saber que tal sabría ya se supone que uno debe apoyar las cosas nuevas que "puede" tengan buen sabor, el menú consistía de lo anteriormente dicho, tortillas y "pizzas", yo me decidí por una tortilla, entre las tortillas habían de huevo revuelto, frijol, churrasco y pollo, los precios eran algo elevados y por lo tanto pareciera que la comida iba a ser de lo mejor.

Pedí una tortilla de pollo, cuyo precio equivalía a un submarino de 30 centímetros de Subway (gran comparación), me senté a ver un partido de la Copa América en lo que mi comida salia, me imaginaba una tortilla de harina como tipo burrito con pollo deshilachado y algunos cuantos condimentos deliciosos, pasaron como 15 minutos para que mi comida estuviera lista y cuando estuvo lista cometí un gran error, no era nada de lo que imaginaba, era una tortillota de harina sobre un plato plástico, algo de salsa de tomate natural, otro poco de mayonesa y repollo cocido, sobre estos supuestos aderezos yacía una pierna de pollo frita, con mas hueso que carne...

Solo me quede viendo al vació y luego hacia el tipo que atendía, volví mi mirada al plato y comencé a llorar... llorar por no haber comida Subway como todos los días normales de mi vida, en realidad no llore pero si quede bastante decepcionado, a puras penas le sentí sabor a esa supuesta tortilla y tal fue mi enojo que le dije a todas las personas del trabajo que no fueran a comer allí, por que terminarían comiendo caca literalmente, espero que el lugar cierre pronto o yo lo quemare convirtiéndolo en cenizas.

Di no a "Torti-zza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario